Cargando

Aprende a comunicarte con arcángeles y maestros

Infinit. Terapias evolutivas   Infinit. terapias evolutivas, 35 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
3
Plazas libres
96

📅 fecha 22 nov 2020

🕐 comienza 10:00 - finaliza 14:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 335

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

://infinitterapiasevolutivas.com/



🌃  Punto de encuentro

C/ Pau Casals N/1 Tiana a 15 min de Barcelona


🔤  Información

Todos tenemos un maestro que nos guía, un arcángel que está a nuestro lado, que nos protege. Todos podemos acceder a los mensajes que nos dan los maestros, todos podemos contactar con las entidades angélicas, nos están esperando . Esperan que les pidamos ayuda, no intervienen si no se lo pedimos, respetan nuestro libre albedrio, y hay que pedirles desde el corazón, con absoluto convencimiento y desde la humildad.

://youtu.be/LxBCLJEH0iY

A menudo los mensajes son sencillos, claros y diáfanos. No les prestamos atención porque nos parecen fantasía, fruto de nuestra imaginación.

Ellos, los Maestros, y los Arcángeles nos hablan desde la LUZ, desde el AMOR, con absoluta comprensión de nuestro ser. Ellos, sólo nos transmiten mensajes positivos para nuestro crecimiento, para ayudarnos, para nuestra evolución desde el Amor más profundo del Universo.

El Objetivo final de estos mensajes es la conexión con todas estas entidades, es seguir creciendo y evolucionando en nuestro camino como seres de luz perfectos y alcanzar la plenitud del Amor divino.

Te atrae el mundo angelical? Te llama la atención lo que los seres celestiales pueden hacer por ti? Puedes imaginar cómo canalizar sus mensajes, o como ponerte en contacto con esos dulces seres? En este curso obtendrás una visión de que es el mundo espiritual, sus jerarquías y escalas de los seres de luz, Ángeles, Arcángeles, Arcangelinas…. Conocerás más de cerca los integrantes del universo espiritual, los Devas, los Elementales, Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos…. Conocerás sus atributos, a que rayo sagrado pertenecen, que pueden hacer por ti. Sabrás como llamarles y a escuchar sus mensajes.

¿QUE APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

En este curso aprenderemos a ir de nuestro exterior, la parte más superficial de nuestras múltiples capas, a nuestro interior puro y divino, para desde allí, conectar con los Maestros Ascendidos Saint Germain, Confucio, Jesús, Lady Rowena… con los Arcángeles Gabriel, Miguel, Rafael, Uriel… y los ángeles ángel de la guarda, ángel de vida… para recibir de ellos aquellos mensajes que nos puedan ser útiles para nuestrasanación, crecimiento y evolución.

Estaremos acompañados por los Arcángeles principales que nos custodian y nos ayudan, nos acompañarán también los Maestros ascendidos que nos ayudan a aprender , ellos son los que dirigen los rayos o llamas sagradas, todos ellos están para ayudarnos a resolver algunas de nuestras dudas existenciales, para que nos indiquen caminos, para que nos ayuden a comprender nuestros enigmas, para ayudarnos a sanar nuestro interior, desbloquear aquello que arrastramos de esta o de anteriores existencias. Conectaremos con los ángeles, el de la guarda, el ángel de vida…y nos acompañarán en el camino.

¿QUE BENEFICIO OBTENGO, PARA QUE ME SERVIRA ESTE CURSO?

Cuando aprendes a funcionar con las entidades angélicas, lo primero que conseguirás es un profundo auto conocimiento, ganaras en autoconfianza porqué sabrás que siempre están a tu lado para ayudarte, asesorarte, acompañarte.

Lo siguiente que experimentaras es un proceso de desbloqueo de tus limitaciones interiores, sentirás que tienes más energía y fortaleza para afrontar los retos diarios. Con el conocimiento podrás ayudar a otros a crecer y a ser ellos mismos, dejando los miedos de lado.

En el curso aprendemos a pedir a los ángeles y a que ellos nos ayuden en todas las situaciones. Es tu momento

Meditarás con ellos, verás cómo se les puede invocar FÁCILMENTE, para que acudan en tu ayuda, para que puedas comunicarte con ellos. O cómo acudir a sus dominios y contactar con ellos.

Sentirás su amor y su calidez, vivirás el contacto amable y armonioso que tienen con nosotros los humanos.

Reconocerás su energía sutil cuando contactan contigo, te familiarizarás con su contacto cálido y amoroso, no exento de firmeza en sus mensajes cuando corresponde, pero siempre cargados de comprensión y de ganas de ayudar.

Además aprenderás: Angeloterapia ,metodología terapia angelical; Lectura angelical y Reiki Arcangelico.

RESUMEN DEL PROGRAMA DEL CURSO:
-El mundo espiritual, angélico, los seres de luz. Los 7 Rayos sagrados.
-Ángeles, Arcángeles, Arcangelínas.
-Los Choan o Maestros Ascendidos
-Devas, Elementales y Espíritus de la Tierra. Los 4 elementos.
-El poder y las funciones de los 7 Arcángeles, y los Maestros.
-Invocaciones, Llamados, Decretos y Oraciones.
-Conectar con tu Angel Guía, conectar con los Ángeles.
-Conectar con los Maestros y Arcángeles.
-Llaves tonales de los 7 rayos sagrados, de los Arcángeles y los Maestros.
-Técnicas de meditación y visualización.
-El Yo Soy…….
-Angeloterapia ,metodología terapia angelical
-Lectura angelical.
-Reiki Arcangelico
EL TRABAJO A REALIZAR….

En cada sesión aprenderás a llamarles o invocarlos, a pedirles concretamente lo que necesitas de ellos y a reconocer sus mensajes obviamente se incluye en la formación, el aprendizaje de Canalización.

¿PARA QUÉ ME SIRVE?

Pídeles ayuda y se te dará Para eso te sirve este curso, para saber que les puedes pedir ayuda, y como pedirla para que sea efectivo.

Si te dedicas a la sanación, ampliaras poderosamente tus conocimientos, además te dotaras de una herramienta única para ayudar a los que te lo requieran, mediante la captación de mensajes que pudieran ser útiles para tu paciente, la Angeloterapia y Reiki Arcangelico Si no te dedicas a la sanación, igualmente poseerás un conocimiento magnifico de las entidades angélicas que nos acompañan, te servirá para pedirles consejo y ayuda siempre que los necesites. Además de reencontrarte con la esencia de tu ser y sentirte siempre acompañado, aún en las circunstancias más adversas. En la práctica de contacto con Arcángeles y Maestros Ascendidos, te sitúas en un ámbito especial de conexión con el mundo espiritual, te conectas con la misma esencia del ser y además creces y evolucionas espiritualmente y personalmente, tu frecuencia o vibración aumentan, te vuelves mucho más preceptivo y sensible. En definitiva avanzas enormemente en tu camino del ser divino.
Así pues a que estas esperando Disfruta de un nuevo sentido de tu vida al lado de los Arcángeles y Maestros Ascendidos.

Aprovecha su ayuda, su amor y su bondad para llevar adelante tus más altos proyectos de vida. Disfruta con su acogida amorosa, su guía y su consejo.

FORMACIÓN

Inicio de la Formación: Domingo, 22 de Noviembre

Días de la formación: El ultimo domingo de cada mes excepto en Agosto por vacaciones de 10h a 14h.
La Formación tiene una duración de 8 meses, dónde aprenderás a Conectar con los Maestros Ascendidos y los Arcángeles con una facilidad que en la actualidad ni te imaginas. La práctica lleva a la perfección y durante estos 8 meses practicarás con cada unos de ellos, para poder integrar con gran facilidad esta nueva forma de vida en tu día a día y todo sea mucho más fácil y feliz.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios