Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


Conversar gratis el jueves 6/08. coach personal.

Marc     Marc, 49

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 04 ago 2020

comienza 15:00 - finaliza 20:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Teléfono.

Organ. Nivel 4   135   

Información

Buenos días [email protected]

En primer lugar me presentaré.

Mi nombre es Marc.

Os comento.

Por favor. Ruego encarecidamente leer con suma atención el apartado. Indispensable.

Acción.

Te propongo charlar por teléfono de forma distendida este jueves entre la víspera de la sobremesa después de comer y la llegada del esperado atardecer mientras un cielo se muda a otro lugar; y ya va y se pone el pijama, y su actitud, cambia a modo de desconexión total, decide ir a descansar y se desmelena con un bailoteo descomunal que le descarga de los excesos de otro día que se ha quedado atrás en un calendario que ahora se mueve algo más lento.

Tal vez conversar, nos ayude a aliviar un poquito más la tensión que vamos  acumulando.

Día: El jueves 6/08/2020.  

Horario: De 15:00 a 20:00 horas.

Modo: Conversación telefónica.

Anotación importante. Esta es una acción solidaria para dar soporte de una única sesión gratuita a quien crea que pueda necesitar atención a través de una conversación telefónica de 50 minutos.

Indispensable. Para solicitar la sesión de gratificación se ha de enviar un mensaje privado a través de esta misma página web, indicando un número de teléfono de contacto para poder concertar la visita.

A quien le guste ir directo al grano, no es necesario que siga leyendo, pero, en ocasiones sentimos cierta curiosidad y querríamos saber un poquito más. Si este fuera el caso, adelante. Acomódate y quédate con aquella información que te resulte de interés.

Como comenzaron este tipo de acciones.

Esta es una intervención que comenzó ya hace un tiempo y según han ido transcurriendo los meses, a día de hoy, me satisface decir que hay personas que han hecho un trabajo interior admirable a través de una hoja de ruta confeccionada de forma personalizada que ha detectado e identificado algunas de las dificultades que las hacia perder cierta calidad de vida, pero, han sido ellas mismas las que han tomado conciencia mostrando constancia, y, tras perseverar, entre otros objetivos, han conseguido, estabilizar sus niveles de estrés y han reducido con diferencia aquellos episodios de ansiedad que suelen traer consigo unos ciclos dañinos que afectan a nuestro estado de ánimo y al comportamiento cuando no podemos hacer una gestión adecuada de las emociones.

Si resulta que te ha sabido a poco, el resto de la historia prosigue aquí.

://marcusmarti.blogspot.com/

Marc. Coach personal, de pareja, de familia y de empresa.

 


Punto de encuentro
Teléfono.

Apuntados


Comentarios