Cargando

La disciplina positiva. coach personal.

marc   Marc, 50


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

fecha 18 ago 2022

comienza 15:00 - finaliza 20:00

Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   37

                    

  ¿Dónde se hace?

Teléfono.





  Punto de encuentro

Teléfono.


  Información

Educar a nuestros hijos y que a la misma vez hagan mente es posible. La disciplina positiva es otra forma para enseñar desde el cariño y el respeto mutuo.

María Álvarez de Sotomayor nos deja herramientas prácticas en “Educa Bonito” todo un manual pragmático que no pretende desbancar al anterior sistema conductual en que fuimos educados, simplemente nos tiende la mano desde su experiencia como sicóloga y también como madre de tres hijos.

Y, para que te hagas una idea de quien es María Soto, aquí te dejo un link con un contenido que no tiene desperdicio alguno.

https://www.youtube.com/watch?v=MDP8HK6tT3A

Muy al contrario de lo que podamos pensar, María es una persona que expone sus ideas con criterio y valentía, y además nos habla desde el conocimiento de otras metodologías argumentando sus deficiencias, sus virtudes si las hay, y nos muestra cómo mejorar la convivencia familiar siempre que ello sea posible, a través de herramientas fáciles de implementar.

Si estás pasando por una situación que te mantiene preocupado, estoy aquí para acompañarte.

Puedes contactar conmigo enviando un mensaje privado a través de esta misma página web, indicando un número de teléfono de contacto para concertar día y hora.

A quien le guste ir directo al grano, no es necesario que siga leyendo, pero, en ocasiones sentimos cierta curiosidad y querríamos saber un poquito más. Si este fuera el caso, adelante. Acomódate y quédate con aquella información que te resulte de interés.

Otras historias prosiguen aquí.

https://marcusmarti.blogspot.com/

Marc. Coach personal, de pareja y de familia.




  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios