Cargando

Contacto extraterrestre en montserrat. grupo tseyor

Pigmalión Tseyor   Pigmalión tseyor, 44


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
11
Plazas libres
95

📅 fecha 19 nov 2017

🕐 comienza 11:00 - finaliza 19:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 680

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Al lado de Montserrat. Nos reuniremos primero en Terrassa, Hotel Don Cándido, y desde allí nos desplazaremos con varios coches. Si venís en tren o transporte público, por favor mandad WhatsApp al 633 289 178 o correo [email protected]



🌃  Punto de encuentro

Hotel Don Cándido, en Terrassa, a las 11


🔤  Información

El próximo 19 de Noviembre haremos una sesión algo especial. Somos el grupo Tseyor, un grupo de contacto extraterrestre. Aunque a nosotros los "extraterrestres" nos gusta llamarlos "Guías Estelares" o "Hermanos Mayores".

Llevamos muchos años de contacto regular con seres humanos vivos de varios planetas, todos unidos y reunidos bajo el paraguas de la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia.

Imaginad cientos o miles de civilizaciones del universo mucho más avanzadas que nosotros, pero mucho muchísimo, en las que prevalece el amor, la armonía, el hermanamiento. Donde no hay líderes, no hay competencia, ni maldad.

Pues esos mundos existen. Y la única forma de comprobarlo es a través de la implicación, de salir de la zona de confort, dispuestos a comprobar, en primer lugar la realidad del contacto, y en segundo lugar, a través de la paciencia, la humildad, y mucho trabajo de reflexión e interiorización, además de experiencias de campo.

Para este día 19 realizaremos una reunión más, esta vez con vistas a Montserrat, muy cerca de la mágica montaña, en la que nació precisamente el grupo Tseyor. Donde los hermanos de las estrellas se presentaron, y pusieron el proyecto de Tseyor en manos de hombres y mujeres preparados para escuchar y para poner en práctica.

Un proyecto de revolución de la consciencia para despertar de este sueño de los sentidos, y abrirse a un mundo infinito de percepciones. Por no hablar del éxtasis que se produce, esa felicidad que no es de este mundo, cuando uno hace los trabajos correspondientes a mayor nivel de vibración, son experiencias inenarrables, y por ellas es que invitamos a todos quienes quieran compartir y aprender.

Somos aprendices, somos niños y niñas preparándonos para un nuevo mundo, para traer a la Tierra las Sociedades Armónicas del universo, que corresponden a un mayor aumento de nivel vibracional y de amor, armonía, paz interior y hermanamiento.

Estáis todos invitados, y no se necesita experiencia previa.

Nuestra web: http://tseyor.org

Contacto: 34 633 289 178 Pigmalión

[email protected]




✅  Apuntados

  • Esfuerzo y Tesón La Pm
  • Navegante Precoz LaPm
  • Una Pica en Barcelona La Pm
  • Electrón Pm
  • Empieza la Unión La Pm
  • Connecticut
  • Jabón Espumoso La Pm


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Pigmalión Tseyor Hola a todos. Este 15 de Diciembre tenemos la reunión mensual de puertas abiertas del grupo TSEYOR. Ahora colocaré el anuncio o actividad :) 2017-12-04 15:36:28