Cargando

Conferencia online: mindful eating

Maria Martinez    Maria martinez, 65 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 15 abr 2020

🕐 comienza 19:30 - finaliza 20:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 130

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Buenas tardes, este es el enlace para acceder a la conferencia sobre mindful eating del miércoles 15 de abril a las 19:30h: https://zoom.us/meeting/register/uJYvcu-spzkiliepfbovQ-0_pKZ8vmUEmg



🌃  Punto de encuentro

En la plataforma Zoom


🔤  Información

Si eres de los que se pasan la vida haciendo dieta y no consigues salir de ese círculo vicioso de restricción-descontrol, ven a descubrir en esta “Charla gratuita Mindful Eating” cómo puede ayudarte la Alimentación Consciente a cuidarte mejor. Tienes una oportunidad de asistir y conocer mejor Mindful Eating, el 25 de septiembre a las 19.30h, aprovéchalas porque hago muy poquitas a lo largo del año.

Soy Mireia Hurtado, psicóloga y técnico en dietética. Estoy especializada en ayudar a mis pacientes a incorporar hábitos saludables desde el enfoque de la no-dieta y salud en todas las tallas.

Con las herramientas y prácticas de la alimentación consciente o mindful eating, comer de forma intuitiva y la terapia de la autocompasión, ayudo a las personas a soltar las dietas de adegazamiento y sus efectos secundarios, a reconectarse con su cuerpo y sus necesidades reales y a construir una relación más saludable con la comida y con su cuerpo.

Esta charla es una oportunidad única para descubrir qué es la alimentación consciente y sus beneficios.

En esta Charla gratuita Mindful Eating te explicaré:

  1. Por qué las dietas no funcionan.
  2. Cómo funciona la relación entre alimentación y emociones.
  3. Qué es la mentalidad dieta y como puede boicotear tu cuidado.
  4. Y cómo las prácticas de consciencia plena pueden ayudarte a:
  • cambiar conductas automáticas a la hora comer, como la necesidad de picar compulsivamente.
  • diferenciar el hambre real de otras emociones como estrés, ansiedad, aburrimiento, etc…
  • desarrollar la intuición a la hora de escoger alimentos, por encima de las numerosas voces internas que te dicen que hay alimentos buenos o malos.
  • decidir cuándo comer y cuándo para de comer de forma consciente en base al hambre real.
  • mejorar la autoestima y dejar de juzgarte.

Alimentación Consciente o Mindful Eating, es poner Atención Plena Mindfulness en el acto de comer, a la hora de escoger, cocinar y comer los alimentos. Pero también es poner atención en cómo los comemos, qué emociones nos despiertan y qué necesidades subyacen detrás ciertas conductas a la hora de comer.

Comer con atención plena ha demostrado ser de gran ayuda para conseguir mantener los hábitos alimentarios saludables en el tiempo, ya que disminuye la ingesta compulsiva, comer de forma emocional y mejora la autorregulación emocional.

En esta charla gratuita Mindful Eating tendrás la oportunidad de realizar una práctica de Mindful Eating y Mindfulness para experimentar qué es comer con Atención Plena y cómo puede ayudarte a cuidarte mejor.

¡Me encantará que nos acompañes!

El mismo día del evento publicaremos el enlace de zoom para que puedas conectar con la conferencia.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Maria Martinez  Buenas tardes, este es el enlace para acceder a la conferencia sobre mindful eating del miércoles 15 de abril a las 19:30h: https://zoom.us/meeting/register/uJYvcu-spzkiliepfbovQ-0_pKZ8vmUEmg 2020-04-13 17:08:49