Cargando

Conferencia gratuita - ¿sólo utilizamos el 10 de nuestro potencial mental?

borja vidal   Borja vidal, 37 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
9

fecha 25 nov 2022

comienza 19:30 - finaliza 20:30

Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   31

                    

  ¿Dónde se hace?

Gran Via de les Corts Catalanes, 780, Barcelona



  Punto de encuentro

Enfrente de la plaza Monumental


  Información

Impartida por un destacado profesor de la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CATALUÑA.


Einstein fue uno de los físicos más grandes de nuestro tiempo. Su famosa frase: "Solo utilizamos el 10% de nuestro potencial mental" dio la vuelta al mundo y abrió las puertas a una mejor comprensión del verdadero potencial del ser humano.

Pero... ¿existe algún estudio con un enfoque científico que identifique qué es lo que bloquea el potencial mental innato de la persona?

Hemos programado esta conferencia en la que contaremos con un destacado PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CATALUÑA especializado en ingeniería electrónica y pionero el campo de la robótica en la comunidad catalana. Fue una de las primeras personas en España en aplicar las técnicas contenidas en "Dianética", el best-seller nº1 sobre la mente.

Con sencillos experimentos nos hará una demostración en vivo de cómo detectar y medir la ENERGÍA MENTAL con la ayuda de un aparato de medición electrónica de gran precisión que podrás experimentar por ti mismo tras la conferencia.

Además podrás comprobar cómo las EXPERIENCIAS DOLOROSAS del pasado pueden llegar a almacenarse como un tipo de energía mental dañina para la persona y cómo ésta puede afectarle en el futuro, influenciando y controlando negativamente sus emociones y sus pensamientos, disminuyendo así su verdadero potencial.

Tras esta demostración nos explicará cómo funcionan las técnicas expuestas en "Dianética", el best-seller nº1 sobre la mente y cómo pueden ayudar a cualquier persona a controlar esa energía mental y a deshacerse de los efectos negativos de las experiencias del pasado.

¡Apúntate ahora y reserva tu plaza




  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios