Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Conferencia: gratuita astrología psicológica.

Infinit. Terapias evolutivas   Infinit. terapias evolutivas , 35 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 06 abr 2019

comienza 17:00 - finaliza 19:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Infinit. Terapias evolutivas.


Top organizador   210    Share


Información

La astrología psicológica te invita a comprender mejor quién eres y a tener una nueva y más profunda visión de la relación entre ti mismo y el mundo. Escoge ser tú mismo, todos los otros que crees podrías ser ya han sido escogidos.

https://youtu.be/JPGjPaID72A

Entendida así la astrología nada tiene que ver con la adivinación de acontecimientos externos sino que su función es iluminar y orientarnos en la comprensión de nuestro “mundo interno” y de su indisoluble relación con el “mundo externo”.

La astrología transforma la pregunta enfocada en el “porqué” en una reflexión orientada hacia el “para que”. Dicho de otro modo; ¿Para qué me pasa lo que me pasa? ¿Qué sentido tiene que esté viviendo lo que estoy viviendo? ¿Qué nueva comprensión de mi mismo tengo la oportunidad de descubrir?

ATENCIÓN: Sólo hay 30 plazas disponibles, así que se asignarán por orden de reserva.

La astrología psicológica nos lleva a redescubrir la íntima relación entre ser humano y Cosmos (psique & amp; cosmos). Esto nos lleva a comprender que las leyes y ciclos que observamos en los movimientos planetarios son a la vez inherentes a los procesos cíclicos de nuestra evolución psicológica.

Es precisamente en los ciclos planetarios donde el ser humano vio reflejadas sus propias leyes psicológicas en forma de símbolos, mitos e imágenes primordiales. De ahí el postulado astrológico “tal y como es en el macrocosmos es en el microcosmos”, donde conocimiento del cosmos y conocimiento de uno mismo van a la par.

¿Cuento contigo?

Esto evento se realizan el Sábado, 6 de Abril a las 17h, así que mira tu calendario, reserva una de estas fechas y nos vemos en Infinit (Tiana, a 15 minutos de Barcelona)

PD. Sólo hay 30 plazas disponibles, así que RESERVA AHORA tu plaza.

PD 2. Como te contaba arriba, comprender quien eres te llevara a entender el porque de todo lo que te sucede y a descubrir quien realmente eres, podrás así comenzar a generar los cambios que necesitas para favorecer tu realización personal.

http://infinitterapiasevolutivas.com/conferencia-gratuita-astrologia-psicologica/

https://www.facebook.com/events/309627373081602/

Lluís Gisbert

Astrólogo por la Faculty of astrological studies of London
WEB: www.geocosmos.es
Facebook: www.facebook.com/lluisgisbertsans/
 


Punto de encuentro
C/ Pau Casals N/1 Tiana ( a 15 min de Barcelona)

Apuntados
Infinit. Terapias evolutivas Lilibeth Moreira Echeverria sylvia

Comentarios