Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Conferencia de geobiología

Maria Martinez    Maria martinez, 65

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 05 feb 2020

comienza 19:00 - finaliza 20:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

ESPAI DODECAEDRE, C/ Dos de Maig 202, bajos 3 de Barcelona

Metro: Encants L2

Top organizador   45   

Información

En esta conferencia gratuita explicaremos en qué consiste la Geobiología y cómo nos ayuda como método de sanación de viviendas.

La geobiología es la disciplina que estudia la interacción entre la Tierra y los seres vivos y más específicamente, el efecto que cada zona de la Tierra ejerce sobre los seres que la habitan.

La geobiología trata especialmente de todo aquello que puede afectar a la salud o al bienestar de las personas en su entorno y, más concretamente, en su hábitat. También es conocida como la ciencia del hábitat.

Desde hace siglos el hombre ha sido capaz de entender la influencia del magnetismo de la Tierra en nuestra salud, detectar zonas geopatógenas y decidir cuál es el sitio más sano para vivir. Ha sido consciente de las radiaciones naturales que emanan del terreno y de sus efectos en la salud, y ha podido detectarlas por métodos de biosensibilidad lo que desde el albor de los tiempos se ha utilizado para buscar agua y metales en todas las culturas del mundo, no sólo en la occidental, mediante varillas, zahoríes y radiestesia.

Hoy en día la salud geoambiental recoge todos estos conocimientos ancestrales, los integra con el saber científico actual y los materializa en protocolos concretos para abordar de forma holística la influencia que ejerce en nosotros el entorno e identificar los factores y parámetros que son peligrosos para la salud. Gracias a la ayuda de geomagnetómetros, detectores de campos eléctricos, magnéticos y variaciones de la radiactividad natural, es posible determinar de forma contrastada la mejor ubicación de una persona en su hábitat vivienda u oficina y así evitar situarla en áreas de influencia dañina que pudieran provocar efectos nocivos en la salud.


Punto de encuentro
Llamar al timbre y abriremos la puerta

Apuntados
  • Marta A Jou
  • Maria Martinez
  • Ana Santos
  • Núria
  • Manuela
  • Benet Solans
  • Laura Llacuna


Comentarios