Cargando

Conferencia: cómo utilizar y para qué sirve cada péndulo conferencia gratuita

Maria Martinez    Maria martinez, 65 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
9
Plazas libres
97

📅 fecha 27 ene 2020

🕐 comienza 19:00 - finaliza 20:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 296

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

ESPAI DODECAEDRE, C/ Dos de Maig 202, bajos 3 de Barcelona

Metro: Encants L2



🌃  Punto de encuentro

Llamar al timbre y abriremos la puerta


🔤  Información

En esta conferencia María Martínez dará una introducción sobre las cualidades específicas de algunos de los péndulos, el cómo y para qué utilizarlos.

Todos los seres vivos tenemos la capacidad de percibir las radiaciones que se producen en la naturaleza y en todo lo que nos rodea, por lo tanto, las que emiten los propios seres humanos incluyendo sus pensamientos, sus sentimientos y también sus preguntas y la percepción de las respuestas.

Aunque todos tenemos sensores especiales de percepción, la mayoría no sabemos cómo validarlos, es por ello por lo que podemos utilizar diferentes utensilios que nos sirven para traducir lo que estamos percibiendo.

Y ahí aparece la Radiestesia radius y esthesis que significa sentir la radiación a través del uso de instrumentos específicos que nos ayudan a traducir las respuestas que nuestro cuerpo percibe pero que no sabe que percibe y con un entrenamiento adecuado poder utilizarla para responder a preguntas a través de movimientos que han sido programados anteriormente y así poder interpretar las respuestas.

Los instrumentos que se utilizan para trabajar con Radiestesia son los péndulos, aunque también podemos utilizar varillas, biotensores, u otros instrumentos.

Los péndulos radiestésicos pueden diagnosticar, medir y equilibrar las energías de los Seres vivos y también de los espacios, minerales, medicamentos, alimentos, etc.

Todos podemos ser Radiestesistas y aplicarla a cualquier profesión que practiquemos, para ello hace falta conocimiento del instrumento y del tema sobre el que vamos a investigar para poder hacer bien las preguntas e interpretar bien las respuestas.

Conferencia organizada por Nestinar y Espai Dodecaedre.

Más info aquí




✅  Apuntados

  • Marta A Jou
  • Maria Martinez
  • Ana Santos
  • Núria
  • Manuela
  • Benet Solans
  • Magdala Cots


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Maria Martinez  Muchas gracias a todos por inscrbiros a la conferencia de esta tarde -Cómo utilizar y para qué sirve cada péndulo-. Os esperamos a las 19h en C/ Dos de Maig 202, bajos 3 de Barcelona. El metro más cercano es Encants (L2). Nos vemos en unas horas!! ;) 2020-01-27 14:32:07