Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Conferencia -alcanza tus metas en el 2020-

Borja Vidal           Borja vidal, 35

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 17 ene 2020

comienza 19:00 - finaliza 20:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Centro de Eficiencia Personal de Barcelona

Organ. Nivel 4   113   

Información

- CONFERENCIA GRATUITA -

 

EMPIEZA EL AÑO CREANDO TU FUTURO

¿A quién no le ha pasado que al pensar en una meta para el año nuevo lo siguiente que hace es ponerse a pensar en todas las probabilidades en contra? ¿En todas las veces que uno ha fracasado intentando conseguirlo antes? ¿Por qué nuestras inseguridades tienden a aflorar justo después de proponernos nuevos objetivos? ¿Por qué vamos perdiendo el empuje y la energía que teníamos antes para perseguir un sueño?

Por culpa de este factor mental uno puede acabar dejando en manos de la “suerte” y las circunstancias el conseguir las metas. 

Hay diferentes factores que debemos tener en cuenta a la hora de forjar una actitud mental ganadora hacia una meta. No hacerlo puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Los fracasos del pasado, si nos descuidamos, nos arrastran hacia el fracaso, mientras que los éxitos tienden a impulsarnos hacia nuevos éxitos. 

Durante todo este tiempo hemos perseguido nuestros sueños sin tener un manual de instrucciones sobre los secretos de una mentalidad ganadora... Y muchas veces hemos tenido que ver cómo esos sueños se desvanecían o se apagaban y terminábamos achacándolo a que tal vez no debimos aspirar a tanto o que la "suerte", el "destino" o "las circunstancias" no estuvieron de nuestro lado.

Pero... ¿QUIÉN NO HA TENIDO SUEÑOS Y METAS QUE NO HA ALCANZADO?

No se trata de que la meta sea demasiado grande porque en realidad todo el mundo tiene la capacidad potencial de alcanzar metas sean lo grandes que sean: la diferencia entre hacerlas realidad o no, está en la actitud mental hacia la meta. 

En esta conferencia aprenderás algunos de los descubrimientos CLAVE sobre la mente y la actitud para el logro de los objetivos y metas personales extraídos de las obras de L. Ronald Hubbard, uno de los autores de superación personal más influyentes de nuestro tiempo.


Punto de encuentro
Gran Vía 780, local con toldos rojos esquina con c/ Marina

Apuntados


Comentarios