Cargando

Conferencia -alcanza tus metas de una vez en el 2020-

borja vidal   Borja vidal, 37 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
0
Plazas libres
99

📅 fecha 31 ene 2020

🕐 comienza 19:00 - finaliza 20:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 121

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Centro de Eficiencia Personal de Barcelona



🌃  Punto de encuentro

Gran Vía 780, local con toldos rojos esquina con c/ Marina


🔤  Información

- CONFERENCIA GRATUITA

 

EMPIEZA EL AÑO CREANDO TU FUTURO

¿A quién no le ha pasado que al pensar en una meta para el año nuevo lo siguiente que hace es ponerse a pensar en todas las probabilidades en contra? ¿En todas las veces que uno ha fracasado intentando conseguirlo antes? ¿Por qué nuestras inseguridades tienden a aflorar justo después de proponernos nuevos objetivos? ¿Por qué vamos perdiendo el empuje y la energía que teníamos antes para perseguir un sueño?

Por culpa de este factor mental uno puede acabar dejando en manos de la “suerte” y las circunstancias el conseguir las metas. 

Hay diferentes factores que debemos tener en cuenta a la hora de forjar una actitud mental ganadora hacia una meta. No hacerlo puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Los fracasos del pasado, si nos descuidamos, nos arrastran hacia el fracaso, mientras que los éxitos tienden a impulsarnos hacia nuevos éxitos. 

Durante todo este tiempo hemos perseguido nuestros sueños sin tener un manual de instrucciones sobre los secretos de una mentalidad ganadora... Y muchas veces hemos tenido que ver cómo esos sueños se desvanecían o se apagaban y terminábamos achacándolo a que tal vez no debimos aspirar a tanto o que la "suerte", el "destino" o "las circunstancias" no estuvieron de nuestro lado.

Pero... ¿QUIÉN NO HA TENIDO SUEÑOS Y METAS QUE NO HA ALCANZADO?

No se trata de que la meta sea demasiado grande porque en realidad todo el mundo tiene la capacidad potencial de alcanzar metas sean lo grandes que sean: la diferencia entre hacerlas realidad o no, está en la actitud mental hacia la meta. 

En esta conferencia aprenderás algunos de los descubrimientos CLAVE sobre la mente y la actitud para el logro de los objetivos y metas personales extraídos de las obras de L. Ronald Hubbard, uno de los autores de superación personal más influyentes de nuestro tiempo.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

borja vidal Hola Maite, te envío por privado el enlace 2020-01-08 13:58:54
Maite  Hola! me gustaria tener un enlace directo para compartir la propuesta por WhatsApp, cómo puedo conseguirlo? 2020-01-07 09:42:00