Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Concurso de saltos internacional - real club de polo de barcelona gratuït

Merce       Merce , 60 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 03 oct 2019

comienza 09:30 - finaliza 14:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Real Club de Polo de Barcelona

Adreça: Av. Dr. Marañón, 19-31


Top organizador   139    Share


Información

El CSIO Barcelona acogerá el 108° Concurso de Saltos Internacional en el Real Club de Polo de Barcelona. El evento, que contará con diversas zonas y actividades, se celebrará los días 3 a 6 de octubre

09.30h: Copa Negrita 

14.00h: Longines FEI Jumping Nations Cup™ Final – Primera Ronda

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Del 3 al 6 octubre, Barcelona se convertirá en la capital mundial de la hípica con la celebración del 108° Concurso de Saltos Internacional. Por séptimo año consecutivo el CSIO Barcelona dará acogida a la gran final mundial Longines FEI Jumping Nations Cup™, el evento hípico más importante del calendario ecuestre internacional. A lo largo de cuatro jornadas la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona acogerá un total de ocho competiciones con la participación de las amazonas y jinetes más destacados del panorama ecuestre internacional. Cinco pruebas serán de carácter individual, mientras que las tres restantes forman parte de la Final de Copa de Naciones.

A la Longines FEI Jumping Nations Cup™ Final accederán un total de 18 equipos procedentes de las diferentes ligas mundiales. La Final constará de tres pruebas. Los 8 primeros clasificados en la competición inicial pasarán a la gran final, mientras los 10 equipos restantes competirán en la Longines FEI Jumping Nations Cup™ Final - Challenge Cup, previa a la Gran Final del sábado.


Punto de encuentro
A las 09:30h a l-entrada del Real Club de Polo

Apuntados
Merce     Antonio      Jose Playtenis   mntse   Anahit Elena           Laura  Esperanza  AnabelBP

Comentarios