Cargando

Cancelada conciertos, musica, baile y actividades en la plaza monumental

anamar   Anamar, 60 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
97

📅 fecha 14 mar 2020

🕐 comienza 12:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 138

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Plaza de toros Monumental 

Gran Via de les Corts 

Catalanes, 749

Metro L2 Monumental

 



🌃  Punto de encuentro

En la entrada 11,45h


🔤  Información

Monumental Club es la nueva propuesta de ocio y cultura que reúne, un sábado al mes, música en directo, dj's, gastronomía y actividades infantiles en un espacio emblemático y único de Barcelona: La Plaza Monumental. 

Esta nueva iniciativa ofrece una gran variedad de propuestas de calidad, siendo el plan ideal de fin de semana para todo tipo de públicos y para toda la familia. Los más pequeños podrán disfrutar de un gran número de actividades y talleres creativos.

Tras llenar la plaza en nuestras dos primeras ediciones del año anterior, volvemos el próximo sábado 14 de marzo con una edición muy especial. Apostamos por volver a explorar la magia de la música latinoamericana de la mano de algunos de los nombres más destacados de la escena tropical, acompañándolo como siempre de actividades para toda la familia con Monumental Kids y la mejor gastronomía callejera.

El cartel musical estará protagonizado por algunos de los nombres propios más importantes de la música latina en Barcelona. Cuelga de lo alto del cartel Papa Orbe & Los Turpiales Sabaneros, que contagiarán con su alegría a todo el que se acerque a la plaza. También podréis disfrutar del directo de Lenin “Güiroloco” Jiménez y su Orquesta, que harán un especial Héctor Lavoe -uno de los nombres más míticos de la historia de la salsa-, así como la magia del cuarteto cubano Ray Cuza & Septeto Sazonando, una regresión al sonido rítmico del ‘son cubano’ que va desde los años 20 y hasta la década de los 50, teñido de matices actuales.

Para amenizar el resto de velada Monumental Club contará con una exquisita selección de DJs que incluyen a Golfo De Guinea, Much Boogaloo y Lady Avocado.

Precio 5€ en taquilla o a través del enlace siguiente...

://bit.ly/MonumentalClubAyQueRico?fbclid IwAR0oDAnmHi7VjX15z54qiqbZeVGjjlx_UPDrmPhvvowDHJh_o6cbt-Ec_fA

 

 

 




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

anamar Es posible pero en realidad no lo sé, en eventos anteriores se llenó la plaza y en estos eventos el aforo es muy controlado, el precio es el mismo... 2020-03-02 21:30:05
Loli Se agotaran las entradas si las compro en taquilla? Anamar 2020-03-02 14:54:56