Cargando

Últimas plazas: concierto y drinks con aperitivo en art gallery: welcome autumn night solo 10 eu

cástor   Cástor, 42 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
9
Plazas libres
11

📅 fecha 07 oct 2022

🕐 comienza 20:30 - finaliza 23:30

🪇 Hombres y mujeres de 20 a 65 años

Top organizador   📈 226

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Barcelona



🌃  Punto de encuentro

La dirección exacta se dará solamente, por mensaje interno de Amigos Barcelona, a las personas que se apunten a la actividad


🔤  Información

ÚLTIMAS PLAZAS

Hola nuestro esperado evento especial Vip mensual ,en una preciosa y grande GALERÍA/CLUB DE ARTE-ANTIGUO PALACIO con TERRAZA ya está aquí

El evento de Octubre será el VIERNES 7 OCTUBRE 20,30h LA WELCOME AUTUMN NIGHT


EN ESTA CÉNTRICA GALERÍA DE BARCELONA DISFRUTAREMOS de:

SOCIALIZACIÓN EN SU BONITA Y GRAN TERRAZA Y SALAS INTERIORES DÓNDE CONOCERÁS GENTE MUY AGRADABLE Y HABRÁ APERITIVO DE BIENVENIDA GRATIS SÓLO DURANTE la 1ª HORA (20,30h-21,30h) + COPEO (1 BEBIDA está incluida en la Ficha de entrada que os daremos al pagarnos los 10€: Aperol Spritz, Sangría, Vino, Cava, Cerveza, Vermut, Refrescos y Gintonics-Cubatas (NO los PREMIUM)
+
UN EXTRAORDINARIO CONCIERTO DEL GRAN CANTAUTOR FRANCÉS-URUGUAYO MARIO MAESO, CON SU POP-FOLK DE TEMAS PROPIOS (NOS PRESENTARÁ EN EXCLUSIVA SU ÚLTIMO ÁLBUM) Y VERSIONES DE CANCIONES CONOCIDAS.
(A las 21.15h en la Sala Grande interior de la Galería. 1ª parte 21.15-21,45h aprox y 2ª parte de 22h-22,30h aprox, con descanso en medio)

Mario Maeso es un músico, compositor e intérprete francés-uruguayo. Ha vivido y se ha formado entre Montevideo y París, y actualmente se encuentra viviendo en Barcelona.
Sus canciones (en castellano, francés, italiano y portugués) y versiones abrazan ritmos que van desde la chanson y la bossa nova al pop y el folk

NO TE LA PUEDES PERDER APÚNTATE ANTES QUE NO QUEDEN PLAZAS YA SABÉIS QUE SIEMPRE VUELAN

EN EL EVENTO HABRÁ UN GRAN AMBIENTE PUES VIENEN OTRAS PERSONAS AMIGAS DE LA GENTE DE AMIGOS BARCELONA


PRECIO: Y todo esto por..Sólo 10€ que se abonarán en puerta. LLevar el importe exacto en efectivo, pues no habrá cambio en puerta. No Bizums ni Tarjetas (en el Bar, tarjetas ok).

PLAZAS LIMITADAS PUEDES LLEVAR AMISTADES (Dándonos sus nombres antes)

¿DÓNDE? La dirección exacta se dará solamente, por mensaje interno de Amigos Barcelona, a las personas que se apunten a la actividad.




✅  Apuntados

  • Aida
  • Silvia
  • Artur
  • Albert
  • Bruno
  • Lucia
  • Ana


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

cástor 

El evento se hace igualmente aunque llueva ya que se hace en una gran y cubierta Galería de Arte-Palacete!,y su bar también está cubierto. Además tenemos mucha gente confirmada. Así que no os preocupéis! Nos vemos a las 20,30h! Venga que empieza el finde!

2022-10-07 16:19:29