Cargando

Concierto especial 50 aniversario del nacimiento de queen en el auditori del fórum de barcelona

david   David, 58 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
8

📅 fecha 13 oct 2022

🕐 comienza 21:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Organ. Nivel 4   📈 634

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Auditori Fòrum CCIB, Plaça de Willy Brandt, Barcelona



🌃  Punto de encuentro

Nos encontramos en una terraza cercana o en la puerta del Auditori.


🔤  Información

Los inolvidables Queen son, sin lugar a dudas, una de las formaciones más icónicas en la historia del rock. Su carrera arrancó a principios de los 70, para describir una trayectoria plagada de éxitos con sello propio, que dio lugar a un numeroso repertorio de clásicos del todo envidiable.

Ahora, medio siglo después de la formación del grupo original, el grupo tributo God Save The Queen vuelven a Barcelona para celebrar este 50 aniversario con un concierto muy especial y demostrar, una vez más, por qué son considerados el mejor tributo a Queen del mundo: 13 de octubre en el Auditori del Fòrum.

Me llamo David, me encanta la música de Queen y me gustaría compartir el concierto con otras personas que también disfruten con ella. Hace unos años asistí a otro concierto de God save the Queen y me sorprendió la potente voz de su cantante y la fidelidad del resto de músicos.

Un rato antes del concierto, que empieza a las 21h, podemos encontrarnos en una terraza cercana.

A día de hoy, 30 de agosto, quedan entradas desde 30€ hasta 59€, pero poco a poco se venderán las de mejor precio/ubicación. Por eso habría que comprarlas en un plazo de 15 días a partir de hoy. El día 15 de septiembre, los que seamos, nos organizamos para comprarlas con los asientos juntos.

Para dudas/comentarios os dejo mi móvil (David 681365491)




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios