Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Concert emma fernandez & the -bcn- fireballs entrada libre

Anamar            Anamar TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 14 ago 2019

comienza 20:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Hotel Pulitzer, Calle Bergara, 8 junto a Plaza Catalunya

Metro, Renfe, Bus, FGC, con parada en Plaza Catalunya


Top organizador   212    Share


Información

ENMA FERNANDEZ BAND

La trayectoria musical de Enma Fernández destaca por su relación directa con el Rock and Roll. Sin embargo, este pianista, cantante, director musical, showman y animal escénico, se ha convertido en los últimos dos años en un referente esencial del estilo New Orleans y Latin Jazz.
Nacido en Barcelona en 1987, Enma Fernández puede presumir de ser uno de los músicos más prolíficos de la Ciudad Condal, con una media de más de doscientos conciertos al año. Virtuoso al piano y enérgico en directo, destaca por su especial dominio del Rhythm and Blues, el sonido New Orleans, Jazz Tradicional y Rock and Roll. Sus influencias, que remiten a artistas como Ray Charles, Professor Longhair, Dr. John, Allen Toussaint, Duke Ellington, Jerry Lee Lewis, Fats Domino o Bebo Valdés, y su estilo personal hacen de él un músico difícil de imitar.
Ahora Enma Fernández sorprende con un nuevo proyecto musical, Hey Chico Un álbum de diez canciones grabado y producido de la mano de los geniales Mike Mariconda y Marc Tena. Un trabajo personal que lo mantiene dentro del universo rock and roll con el que abre espacio a nuevos estilos musicales. Hey Chico es el resultado de años de trayectoria musical, un espejo que refleja los intereses musicales del autor en todas sus facetas. Sonido New Orleans, Rhythm and Blues, Country, Steady, Cubano o Jazz son algunos de los estilos que Enma Fernández ha elegido para coronar su nombre con un álbum que habla de él en primera persona


Punto de encuentro
En la terraza del hotel 19,30

Apuntados
Loli       Montsesilvi      Isabel   Pedrito Anamar          NURIA

Comentarios