Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Concert balkan paradise orchestra (gratuit)

Anamar            Anamar TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 20 dic 2018

comienza 20:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Casinet d'Hostafranc Carrer Rector Triador, 53

Renfe Sants

Metro L3 y L5


Top organizador   575    Share


Información

Balkan Paradise Orchestra

Desde que inició su camino a principios de 2015 en la ciudad de Barcelona, Balkan Paradise Orchestra ha ido confirmando, actuación tras actuación (más de treinta en este primer año de vida), su papel como formación inusual y rompedora.

Integrada por diez instrumentistas de viento-metal, viento- madera y percusión, la BPO (como ya se conoce también al grupo) ha aportado un aire fresco y alegre al panorama de las fanfarrias de nuestro país.

Con formaciones, experiencias e influencias diversas, pero irremediablemente infectadas por el virus del metal e inevitablemente conectadas con la tradición balcánica de las orquestas de viento, estas diez mujeres ofrecen un espectáculo que funciona tanto en escenario como en la calle, con una sorprendente capacidad para generar empatía con el público. No importa si juegan en casa o se desplazan hasta Escandinavia: la diversión y la fiesta están aseguradas con la BPO.

Esta temporada la BPO arranca con fuerza, presentando un nuevo repertorio y nuevo disco ‘’K’ATAKA’’ que no dejará a nadie indiferente. Su primer trabajo lo presentaron en Barcelona, con motivo del XXXI Festival Folk Internacional Tradicionarius cosechando un  gran éxito, colgando el cartel de entradas agotadas. A un ritmo trepidante y con una muy cuidada coreografía, la BPO, dejó alucinada a toda la audiencia. En esta ocasión, como invitado especial les acompañó en un tema David Pastor, productor del disco, enriqueciendo si cabe más el show. Una cuidada imagen, la incorporación de nuevas miembros y la fusión con otros estilos serán los ingredientes estrella para seguir llevando la alegría, la fiesta y las ganas de bailar a cada rincón del mundo

RESERVAR ENTRADAS TEL. 934 23 04 40 ---  On line  www.districte cultural.barcelona   (buscar espectáculo)


Punto de encuentro
En el vestíbulo del centro 19,30 h

Apuntados
Pilar karmen    Anamar                     CONCHA  Mariona

Comentarios
Rosalia hola, m he desapuntat, ara sortire de la feina....soc a sabadell i no arribo a temps em sap molt de greu. que disfruteu !!!
+3 días
Eu No llegaremos a tiempo, a mi compañero le han robado la cartera y se nos va a hacer tarde. Disfrutadlo
+3 días
Anamar Eu, puedes venir tranquila, no hay problema con las entradas. Pero ven con tiempo
+3 días
Eu Hola Anamar! Me apunto si aún estoy a tpo... Iré con otra persona, llamo xa reservar entradas?
+3 días
Anamar Hola, si alguien no tiene entradas que no se preocupe y venga igual, hay suficiente aforo para todos. Hasta mañana
+3 días
Rosalia hola, si em vaig confondre !! anotat el 20 !! Fins aviat
+3 días
Anamar Es el dia 20, no el 30, (entenc que es un error)
+3 días
Anamar T-agradarà, son un grup de 9 noies que fan un concert espectacular. Ens veiem
+3 días
Rosalia hola, sera la meva primera sortida amb vosaltres. Aquest concert sembla molt interessant. Fins el 30
+3 días