Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

La vuelta de la rutina tras las vacaciones

Merc�      Merc�, 50

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 18 sept 2019

comienza 19:00 - finaliza 20:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Farmacia Costa Codina  Gran Via de les Corts Catalanes, 566,  Barcelona

Organ. Nivel 4   92   

Información

Se va acercando el momento del cambio de la estación y el fin de las vacaciones, que para algunos produce estados emocionales tristes, alegres…pero para todos nos llega... ¡la vuelta de vacaciones y de la rutina.

Tal vez, hemos disfrutado de unas semanas “locas”, fuera de lo normal, de la rutina… ¡y casi nos hemos acostumbrado a ello 

Nos encontramos en el período post-vacacional, pero dejame que te cuente que nada es positivo o negativo, ¡lo que tenemos que hacer es asumir y tener presente que todo en la vida pasa, por eso hay que aprender a llevarlo bien, y estar bien con nosotros mismos y con nuestros quehaceres diarios.

A veces nos proponemos propósitos que se quedan en eso mismo, y otras veces nos preguntamos ¿Cómo volver a esa rutina sintiendome mejor con lo que hago y conmigo mism@?

 Mi consejo no dejes que tu vuelta sea todo un caos, permítete regalarte un tiempo para ti. Déjame que te inspire para ir cogiendo el ritmo de tu rutina, sin estrés, ni ansiedad.

Te invito el 18 de septiembre a las 19.00H a esta charla en la farmacia Costa Codina, donde compartiré contigo herramientas de cómo enfocar esta nueva etapa, con un estado emocional de equilibrio y bienestar. Para transitar de una forma fácil y saludable .

Esta charla es de caja inversa, si te parece interesante lo que recibes podrás colaborar con tu voluntad, para ayudar y colaborar en mi trabajo. Gracias.

Más información sobre mí en: www.mercefarnos.com


Punto de encuentro
Farmacia Costa Codina  Gran Via de les Corts Catalanes, 566,  Barcelona

Apuntados


Comentarios