Cargando

La vuelta de la rutina tras las vacaciones

Mercè   Mercè, 50


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 18 sept 2019

🕐 comienza 19:00 - finaliza 20:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 276

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Farmacia Costa Codina  Gran Via de les Corts Catalanes, 566,  Barcelona



🌃  Punto de encuentro

Farmacia Costa Codina  Gran Via de les Corts Catalanes, 566,  Barcelona


🔤  Información

Se va acercando el momento del cambio de la estación y el fin de las vacaciones, que para algunos produce estados emocionales tristes, alegres…pero para todos nos llega... ¡la vuelta de vacaciones y de la rutina.

Tal vez, hemos disfrutado de unas semanas “locas”, fuera de lo normal, de la rutina… ¡y casi nos hemos acostumbrado a ello 

Nos encontramos en el período post-vacacional, pero dejame que te cuente que nada es positivo o negativo, ¡lo que tenemos que hacer es asumir y tener presente que todo en la vida pasa, por eso hay que aprender a llevarlo bien, y estar bien con nosotros mismos y con nuestros quehaceres diarios.

A veces nos proponemos propósitos que se quedan en eso mismo, y otras veces nos preguntamos ¿Cómo volver a esa rutina sintiendome mejor con lo que hago y conmigo mism@?

 Mi consejo no dejes que tu vuelta sea todo un caos, permítete regalarte un tiempo para ti. Déjame que te inspire para ir cogiendo el ritmo de tu rutina, sin estrés, ni ansiedad.

Te invito el 18 de septiembre a las 19.00H a esta charla en la farmacia Costa Codina, donde compartiré contigo herramientas de cómo enfocar esta nueva etapa, con un estado emocional de equilibrio y bienestar. Para transitar de una forma fácil y saludable .

Esta charla es de caja inversa, si te parece interesante lo que recibes podrás colaborar con tu voluntad, para ayudar y colaborar en mi trabajo. Gracias.

Más información sobre mí en: www.mercefarnos.com




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios