Cargando

Esencias florales atlántida para sanar emociones

Lola   Lola, 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 13 ago 2021

comienza 16:00 - finaliza 20:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Entrevista de 30min aprox. y dos frascos de 30ml con fórmula personalizada.

Precio especial: 40 EUR

Como las sesiones son individuales, ruego a las personas interesadas que pf. me contacten por privado para concretar hora, muchas gracias!

Top organizador   124   

                    




Información

Quiero presentarte una gama de esencias florales llamadas Atlántida, creadas por Pino González, elaboradas principalmente en el Roque Nublo, un centro muy energético de la isla de Gran Canaria. Estas esencias son poco conocidas pero se ha comprobado su fuerza y su poder para transmutar aspectos y situaciones que no se logran resolver por otros medios.

Las esencias actúan principalmente en el aspecto emocional, liberando cualquier lastre, curando heridas o traumas y, en definitiva, limpiando en profundidad. Además te hacen ser consciente de todo este proceso, ayudándote así a resolverlo mejor. Y una cosa muy importante: actúan con rapidez y efectividad. Asimismo, provocan un encuentro muy reconfortante entre la tierra y el cielo; hacen que te sientas cada vez más en conexión con la tierra; te enraízan para que puedas disfrutar de las maravillas del cuerpo, sin rechazos, y a la vez, te abren a nuevas dimensiones espirituales y nuevas potencialidades que estaban dormidas en ti esperando ser descubiertas.

En esta sesión te invito a conocerlas y a que te permitas experimentar con ellas para tratar cualquier malestar o alteración emocional que estés atravesando en este momento de tu vida. Las esencias Atlántida son muy potentes, enseguida se notan sus efectos beneficiosos y se pueden complementar perfectamente con cualquier medicación convencional, ya que son totalmente inocuas.

CÓMO VAMOS A PROCEDER?
Primero tendremos una pequeña entrevista para centrarnos en el tema que te preocupa, tomaré nota de lo que me vayas transmitiendo y posteriormente realizaré el testaje con ayuda del péndulo, herramienta que utilizo habitualmente para que me guíe y me indique las esencias más adecuadas y convenientes que necesitas en el momento actual. Una vez obtenida la información, prepararé la fórmula personalizada para que puedas empezar con la ingesta correspondiente.

 

IMPARTIDO POR: Lola Vall Soler, terapeuta floral, especializada en Flores de Bach y Esencias Atlántida. Estaré encantada de darte a conocer y ayudarte con estas esencias que me han dado tan gratos resultados, te espero!!


Punto de encuentro
Sesión online por Zoom
Comentarios