Cargando

Coaching energético

Marieldebcn    Marieldebcn, 60


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
97

📅 fecha 18 abr 2019

🕐 comienza 19:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 2   📈 501

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Centre Valmes Estudi

Balmes 121 ent 2º

Barcelona



🌃  Punto de encuentro

Centro Valmes Estudi. Balmes 121 entresuelo 2º BARCELONA


🔤  Información

No te lo pierdas, 2 horas de taller intensivo por solo 20 €, con el fin de subir tu energía al máximo y dejarte a tope.

El Coaching Energético viene de la fusión del Coaching que todos conoceís, con técnicas energéticas muy eficientes para mejorar los  comportamientos, lograr un estado de bienestar, desarrollar la conciencia y la conexión con el mundo.

Se trata de reconocer tus propios bloqueos y obstáculos para lograr un punto de visión en el que cada uno pueda encontar su propia solución.

Permite cambiar el estado actual en casos de malestar físico, problemas en las relaciones con los demás, una mejor gestión de tu vida personal y profesional, recuersos y una energía más alta ante las dificultades de la vida, aumento de la motivación, mejor autoestima, encontrar la distancia necesaria con el exterior para mantener la armonía interior...y mucho más.

Estas técnicas permiten un cambio rápido de estado físico y psiquico para lograr un estado más vital y una vida armoniosa hacia el bienestar: son muy  poderosas, y las podrás usar en tu vida cotidiana

Imparte: Tierry, sanador magnetizador, con más de 30 años de experiencia en terapias energéticas, formación en Medicina Tradicional China, estudios de psicología y experto en Coaching Energético desde el año 2000, como parte del desarrollo integral del ser humano. Desarrola su actiividad entre Francia y España.

PD: He asistido a varios de sus talleres y meditaciones y son realmente eficaces, por eso lo he incluido en está página, para darle a conocer, aprovechando que esta semana estará en Barcelona.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios