Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Club de lectura: -pero..¿quién mató a harry?-

Odina   Odina, 43

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 28 sept 2019

comienza 18:00 - finaliza 19:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Bar La Piña

C/ del Roser, 3

08004 Barcelona


Organizador Nivel 3   76    Share


Información

¡Hola

Os proponemos otro encuentro del Club de Lectura, esta vez charlaremos después de leer el libro: La Insoportable levedad del ser del autor Milan Kundera.

Una mañana de verano, en un bosque que rodea la urbanización de Sparrowswick Heath, un niño de cuatro años encuentra el cadáver de un hombre. Al contrario de lo que sucede en las novelas policíacas, no se trata aquí de encontrar, entre una serie de sospechosos, quién es el asesino: más bien al contrario, aquí hay toda una serie de personas que confiesan haber matado a la pobre víctima... con lo que ciertamente se hace difícil determinar quién lo hizo en rea­lidad. Pero... ¿quién mató a Harry? es una fenomenal vuelta de tuerca a los mecanismos de la novela policíaca, una excelente comedia negra elaborada con toda la tranquilidad y mordacidad de la flema británica.

Este club quiere ser un punto de encuentro para todos aquellos que nos gusta leer. La idea es quedar, tomar un café y poder hablar de forma distendida y animada del libro y de temas relacionados con él y así podernos enriquecer todos con las ideas y comentarios de los demás. 

No hace falta tener una gran cultura, sólo ganas de conversar con gente nueva sobre un libro.

Hasta ese sábado 


Punto de encuentro
dentro del bar en el piso de arriba

Apuntados
Sandra nita          Odina

Comentarios