Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Clase: sesiones abiertas de biodanza para liberar estrÉs

Ana Mora         Ana mora, 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 14 jul 2019

comienza 11:00 - finaliza 13:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Slalom espaisalut

Via de Massagué, 61 · Sabadell

Organizador Nivel 1   135   

Información

Qué hago:
Acompaño a personas que trabajan con altas presiones laborales o de cara al público y atendiendo personas ..., y que sus efectos acaban influyendo en el resto de ámbitos de nuestra vida. Para personas que deseen aumentar su bienestar y ganar salud.

El Objetivo de las sesiones regulares es aliviar las frecuentes molestias que nos produce el estrés laboral: dolores de cabeza, insomnio, tensión alta, fallos de memoria... Y también agotamiento físico y mental. La falta de energía, falta de libido o alteraciones digestivas.

Con sesiones regulares de Biodanza SRT Sistema Rolando Toro permitimos la expresión interna de las emociones oprimidas y somatizadas que nos produce el estrés, a través del movimiento.

El estrés, la ansiedad, y nuestro malestar influye en nuestro estado de ánimo, en nuestra manera de alimentarnos, en la somatización de las emociones... Tanto, que modela nuestro cuerpo y nuestra expresión.

Así que con las propuestas de ejercicios suaves, la música y el grupo, creamos nuevas maneras de movernos en la vida que se integran en nuestro cerebro para poder afrontar los obstáculos diarios y el estrés. Aprendemos a tener una mirada más amplia desde nuestra autocomprensión y otras maneras de hacer, ampliando nuestra manera de movernos y de estar en el mundo. Modelando lo externo, modelamos lo interno. Cada sesión es un laboratorio respetuoso donde iremos rescatando la mejor versión de nosotras y nosotros mismos.

El primer efecto que podemos sentir es la recuperación de la alegría de vivir, la exaltación de nuestra vitalidad,nos acerca a nosotr@s mism@s y a las otras personas. Nos muestra la necesidad de autorregularnos. Es un sistema integrativo que nos aporta más vida.

Se recomienda venir con ropa cómoda y llegar 10 minutos antes.
No se necesita saber bailar.
Aportación: 10€
Inscríbete:

Confirmad asistencia, puesto que las plazas son limitadas.

Si te apuntas y no puedes venir, por favor avisa con antelación para poder dejar tu plaza libre para otra persona;-.
¡¡ Nos vemos pronto


Punto de encuentro
en el mismo centro

Apuntados


Comentarios