Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Citas rápidas, speed dating 48-58 años

Jordi   Jordi, 50 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 18 ago 2019

comienza 20:30 -

orientado   Hombres y mujeres & Media de 50

¿Dónde se hace?

Nou Racó, Casanova 169, Barcelona


Top organizador   555    Share


Información

SPEED DATING 48 a 58 años.

Si quieres conocer gente nueva, apúntate a nuestro evento de citas rápidas para singles.

Las chicas se sientan en mesas y los chicos van rotando de mesa en mesa cada 7 minutos. La duración del evento es de 1:30h. en la que conocerás aproximadamente unas 10-12 personas de género contrario, masculino o femenino. Una vez acabado el evento, votas si quieres conocer a alguien mejor, y si el proceso detecta que hay match os pasamos los datos de contacto.

Registro chicas: 20:30h
Registro chicos: 20:45h
Evento: 21,00-22:30h.

Precio: 15 euros bebida incluida

NORMAS DE INSCRIPCIÓN

1. Puedes inscribirte cuando quieras por aquí , pero siempre debes reconfirmar tu plaza al whatsapp 630001421, si no, no será válida.

2. Las edades comprendidas en el rango de edad son estrictas, no aceptaremos edades no comprendidas dentro del rango establecido.

Diversión asegurada;


Punto de encuentro
Nou Racó, Casanova 169, Barcelona

Apuntados
MariaLauraSergiJordiJoanSoniaSandra Jordi Math BERNAT Maite Txelo Txelo

Comentarios
Montse Hola Una pregunta Jordi Soy Montse de 57a y estoy de vacaciones Muy interesada en speed dating Haréis más de esta franja 48 a58 en septiembre? Muchas gracias y hasta pronto espero
+3 días
Jordi Solo plazas disponibles para chica, ya está completo para chicos. Gracias.
+3 días
Alicia Hola Jordi, veo poca participación, debido a las vacaciones supongo. Quizás en septiembre me apunte. Haces alguna otra salida o actividad, estos días? Estoy de vacaciones y sola. Gracias
+3 días
Jordi Hola Montse, esta semana será floja, está la gente de vacaciones... no creo que haya muchos esta vez, de todos modos por un año no pasa nada, puedes inscribirte, si finalmente te animas.
+3 días
Montse Si sólo se animan 6 chicos es una lástima. He leído de qué se trata, pero no estoy muy convencida. Además, las personas de 59 se consideran fueran del rango solicitado. Qué diferencia hay entre 58 y 59, o 60?
+3 días
Jordi No, de momento, es tan solo heterosexual, quizás en un futuro.
+3 días
carito Esta actividad para conocer chicas a chicas o chicos a chicos, hay?
+3 días
Jordi Por el momento, 8 chicas inscritas, y 6 chicos. Recordad confirmar por whatsapp vuestra inscripción.
+3 días