Cargando

Cirulo energia de los 4 elementos

Karles        Karles, 50


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
12
Plazas libres
94

📅 fecha 28 jul 2017

🕐 comienza 20:30 - finaliza 22:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organ. Nivel 4   📈 536

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

ASSOCIACIÓ EVOLUTIVA - Carrer del Secretari Coloma, 4, 08025 Barcelona



🌃  Punto de encuentro

ASSOCIACIÓ EVOLUTIVA: Carrer del Secretari Coloma, 4 bis, (metro L4 Joanic) · tel-wasap 630522064


🔤  Información

Actividad sin ánimo de lucro se organiza esta actividad sin ánimo de lucro, totalmente abierta y gratuita para tod@s l@s asistentes.

Información de la actividad

El elemento que trataremos en este encuentro, será el fuego, elemento móvil y ligero capaz de transformar la materia.

El fuego: fuente de calor, luz y vida

A nivel macro, podemos ver como el Sol es el centro de nuestro sistema solar y de la misma manera, el núcleo de nuestro planeta también late a altísimas temperaturas.

El elemento fuego es fuente de poder y de energía que nutre el cuerpo físico y la psique.

La energía del fuego está comúnmente asociada al Ego (fu-Ego). Esto se debe a que se vincula a la identidad individual y al brillo propio. Esta característica, que también forma parte de nosotros, suele desvalorizarse y hasta rechazarse.

El ego pasa a ser necesario para poder definir nuestra voluntad y determinación, identificar y marcar objetivos y a ser auto-disciplinado.

Actitud: el principal aspecto actitudinal asociado al fuego es la voluntad y la determinación. Una persona con un fuego despierto es segura de sí misma y sabe encontrar los recursos para conseguir sus cometidos.

Psicoemocional: en esta dimensión, el fuego se manifiesta como coraje y furia. Ello permite el brillo individual (sin hablar de un ego nocivo) y el poder de hacerse respetar.

Somático: A nivel corporal, el fuego está principalmente asociado al sistema digestivo, específicamente el hígado, páncreas y estómago, debido a que son los órganos que se encargan de la transformación de los alimentos en energía para que tu organismo pueda seguir en movimiento. Personas con muchas rabias guardadas y muy sumisas corren mayor riesgo de úlceras gástricas

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

En esta sesión trabajaremos la energía del fuego para adquirir seguridad propia, voluntad, determinación y decisión para vencer los miedos.




✅  Apuntados

  • Maria
  • Isabel
  • Antonio
  • Marta
  • Eva
  • Josefina
  • Fran


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Amigos para siempre  Hola, buenos dias..¡¡ Apuntame por favor, iré con una amiga ANgeles y yo Dolors.¡¡ Nos vemos 2017-07-27 09:47:43