Cargando

círculo de mujeres (online)

Infinit. Terapias evolutivas   Infinit. terapias evolutivas, 35 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 13 mar 2021

🕐 comienza 18:00 - finaliza 19:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 145

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

infinitterapiasevolutivas.com/circulo-de-mujeres/



🌃  Punto de encuentro

C/ Pau Casals N/1 Tiana a 15 min de Barcelona


🔤  Información

El Círculo de Mujeres Laberinto Lunar es un camino ceremonial , simbólicamente el laberinto es el viaje de la Vida, este símbolo sagrado combina la espiral y el círculo. Es una poderosa herramienta para ir más profundo dentro de tí misma y para conectar con la energía divina y resurgir al mundo en paz y armonía.

Son encuentros mensuales una vez al mes dónde a través de ejercicios de conexión con el cuerpo físico, de la activación de los centros sagrados femeninos, de respiración consciente, de danzas, mantras, oráculos, silencios, meditaciones , aceites esenciales, alquimias y mucho más vamos a transformar nuestras heridas , nuestro dolor, nuestra rabia, nuestro miedo en Amor, Belleza, Fortaleza y Sabiduría.

De igual a igual, desde el compromiso profundo, el respeto y el compartir. Comprendiendo y respetando cada momento, cada mirada, cada respiración.

El círculo del laberinto Lunar es un espacio seguro donde vas a poder conectar con tu verdadero Ser , con tu esencia , para que pueda expresarse libremente, sin juicio, ni culpa.

Vamos a recuperar el fluir entre el ciclo lunar y nuestro ciclo menstrual para descubrir y entender las energías que se mueven durante el ciclo y profundizar en los arquetipos que las representan.

En el círculo sanamos, en el círculo crecemos, en el círculo recuperamos nuestra sabiduría, en el círculo recordamos.

ES NECESARIO APUNTARTE A TRAVES DE NUESTRA WEB
👇
://infinitterapiasevolutivas.com/circulo-de-mujeres/

¿Cuento contigo?

Esto evento se realizan el Sábado, 13 de Diciembre de 18h a 19:30h, así que mira tu calendario, reserva una de estas fechas y nos vemos en Infinit. Tiene un coste de 30€

PD. Sólo hay 6 plazas disponible, así que RESERVA AHORA tu plaza.

PD 2. Como te contaba arriba, conocerte a tí misma es lo más importante para conectar con tu energía divina y para que te puedas amar de la manera más profunda y sana.

Adéntrate en el Círculo .

Sara Salgado

-Maestra de Reiki

-Terapeuta Floral

-Moon Mother 3 sintonización y equilibrio de la Energía Femenina




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios