Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Círculo chamánico de mujeres; sanando la madre & linaje materno

Ana Mora         Ana mora, 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 10 nov 2019

comienza 10:30 - finaliza 14:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Lugar: Ágora Barcelona, Muntaner 435, entr. 1

Top organizador   91   

Información

CÍRCULO CHAMÁNICO DE MUJERES; SANANDO a la MADRE y al LINAJE MATERNO

Este encuentro es un llamado . . . . .

- A toda mujer que sienta que tiene algo que reconciliar, agradecer o sanar con su Clan Materno.

- A todas las mujeres que deseen conocer más profundamente su Origen y honrarlo.

- A todas aquellas que no hayan conocido o tenido cerca a sus madres o abuelas y que sientan que necesitan reencontrarse con esa energía de Amor.

- A todas las mujeres en conflicto con su propia Maternidad, Feminidad o Sexualidad, porque todo lo que somos empieza con nuestra Madre.

- A tí, si alguna de estas palabras resuena en su Corazón y sientes venir a compartirte.

Crecemos en su vientre, nos alimentamos en su pecho, reímos y lloramos entre sus brazos y al crecer nos vamos pareciendo cada vez más a ella… a veces incluso a nuestro pesar ¡

El vínculo con nuestra Madre es tan fuerte, intenso y profundo que condiciona toda nuestra existencia sin que podamos evitarlo, pero depende de cómo sea el lazo que nos une a ella puede suponer nuestro mejor aliado o el peor de nuestros enemigos.

Cada mujer contiene en su interior todas las memorias de su linaje materno, de todas aquellas mujeres que la precedieron.

No sólo heredamos su color de pelo, los ojos, sus gestos y pequeñas manías, en cada célula de nuestro cuerpo llevamos impresa gran cantidad de información que resulta vital para la continuidad del clan familiar; algunas son auténticos tesoros y dones que nos conectan con nuestra energía vital y poder de supervivencia, y otras quizás son más dolorosas, como sufrimientos, frustraciones y vivencias negativas.

El camino hacia la mujer libre pasa por ser capaz de trascender todas estas memorias que le pesan y poder honrar a su Clan femenino desde la compasión y la gratitud pero, como hacerlo si a veces estamos en el enfado, la culpa o la deuda con nuestra madre y con nuestras ancestras….?

Te propongo recorrer juntas el camino hacia esa parte profunda de ti misma que decide de sanar, perdonar y restaurar la energía femenina de su Linaje, a conectar con esa Guerrera interna que es capaz de vencer sus miedos y encontrarse a sí misma llena de fuerza y amor.

A través de la meditación consciente encontraremos cuales son aquellos lazos tóxicos que mantenemos con nuestro linaje y cómo deshacernos de ellos, y también como fortalecer los vínculos positivos y crear otros nuevos, para tener unas raíces fuertes que nos permitan crecer, sanar y alzarnos poderosas para dar fruto en nuestro árbol de Vida.

Acompañadas de la frecuencia del Tambor nos reuniremos con nuestro Clan ancestral para recibir sus dones, honrar sus vidas y ocupar el lugar que por derecho nos pertenece, permitiendo así conectarnos con toda la abundancia y la magia de la Vida.




Si quieres acompañarnos en esta experiencia necesitas traer al círculo:

Una representación de tu linaje materno, fotos o un dibujo o cualquier otro objeto que represente a tu madre, abuela, bisabuela etc… tantas generaciones como sientas

Ropa cómoda para tumbarte, mejor falda o pareo para ayudar a en~raizarte.

1 velita para el Altar no importa el color, la que tú sientas

Algunas flores para hacer una ofrenda si te apetece.

Taller intensivo para permitirnos integrar y compartir en profundidad

Facilita: Mónica Alcázar, especializada en Chamanismo Práctico Contemporáneo®, Creadora de Alquimia Chamánica® y facilitadora de Retiros de Empoderamiento Personal.

Terapeuta en Descodificación Biológica Escuela Christian Flêche Transgeneracional y Proyecto Sentido, Hipnosis, Terapia Regresiva vidas pasadas, PNL, Flores de Bach, Bush, California, Kinesiología aplicada, EFT tapping, Registros Akáshicos, facilitadora de Círculos de Mujeres y Mixtos.


Fecha: Domingo 10 de Noviembre

Horario: de 10:30 a 14:00

Aportación: 35€

>> Promoción: si vienes con una amiga pagáis 30€ cada una


Punto de encuentro
en el mismo centro

Apuntados


Comentarios