Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Círculo chamánico de mujeres; sanando el vínculo paterno

Ana Mora         Ana mora, 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 08 dic 2019

comienza 10:30 - finaliza 14:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Lugar: Ágora Barcelona

Muntaner 435, entr. 1

Top organizador   116   

Información

Círculo Chamánico de Mujeres;

Sanando el Vínculo Paterno y el Linaje Masculino

Nuestro padre es el primer hombre de nuestra vida, nuestro primer referente de lo Masculino.

Y aunque esto es algo que ya sabemos, quizás no nos damos cuenta de cómo nos afecta este arquetipo de manera inconsciente, de lo profundas que son las raíces de nuestras creencias acerca la figura del “hombre” y de cómo puede interferir en nuestras vidas.

Este primer encuentro con lo masculino definirá como nos relacionamos con los hombres durante nuestra vida, a veces marcado por la ausencia, el abandono, el rechazo, el maltrato, quizás la violencia, la falta de carácter, el abuso de autoridad..

El padre, y la energía masculina que nos aporta, nos ayuda a descubrir el mundo exterior, la relación con el otro, nos enseña a poner límites, a definir nuestro territorio, nos da coraje para salir del “nido” caminar hacia la Vida.

Cuando las energías femenina y masculina no están en equilibrio en nosotros, no hemos podido hacer ese aprendizaje desde la infancia de los modelos parentales, a veces relacionarse con el mundo puede percibirse como algo difícil e incluso doloroso.

En este encuentro os propongo poder reconocer el Patrón Inconsciente que cargamos en relación a lo masculino, si tenemos heridas, enfado, deudas o culpas acerca de nuestra relación con el padre y también buscar las herramientas propias para poder aprender de estas experiencias difíciles y trascenderlas.

Ayudados de la frecuencia del Tambor, y acompañados de nuestros Maestros Aliados y Animales de Poder, nos acercaremos a esta sutil franja que separa nuestro Mundo Inconsciente de la Realidad Ordinaria, y podremos acceder a la valiosa información acerca de la verdadera naturaleza de lo que necesitamos resolver, y acceder a los recursos internos de que disponemos para hacerlo.

>> Si quieres acompañarnos en esta experiencia necesitas traer al círculo:

Una representación de tu Linaje Masculino, fotos o un dibujo o cualquier otro objeto que represente o te conecte con tu Padre

Ropa cómoda para tumbarte


1 velita para el Altar no importa el color, la que tú sientas

El Corazón abierto y la mente Libre de expectativas


Taller intensivo para permitirnos integrar y compartir en profundidad

Facilita: Mónica Alcázar, especializada en Chamanismo Práctico Contemporáneo®, Creadora de Alquimia Chamánica® y facilitadora de Retiros de Empoderamiento Personal.

Terapeuta en Descodificación Biológica Escuela Christian Flêche Transgeneracional y Proyecto Sentido, Hipnosis, Terapia Regresiva vidas pasadas, PNL, Flores de Bach, Bush, California, Kinesiología aplicada, EFT tapping, Registros Akáshicos, facilitadora de Círculos de Mujeres y Mixtos.


Fecha: Domingo 8 de Diciembre

Horario: de 10:30 a 14:00


Aportación: 35€

>> Promoción: si vienes con una amiga pagáis 30€ cada una


Es necesario reservar plaza


Punto de encuentro
en el mismo centro

Apuntados


Comentarios