Cargando

Círculo chamánico de mujeres > sanación del memorias ancestrales

Ana Mora          Ana mora, 55 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
97

📅 fecha 23 feb 2020

🕐 comienza 10:30 - finaliza 14:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 313

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Lugar: Ágora Barcelona ~ Muntaner 435, entresol 1



🌃  Punto de encuentro

en el mismo centro


🔤  Información

>> Círculo Chamánico de Mujeres

>> Sanación del Memorias Ancestrales


Mis ancestros, mi Legado

Venimos al mundo a través de una Familia, todas pertenecemos a un Clan, y este sentido de pertenencia nos sostiene en la vida y también nos condiciona, pero, de alguna manera, lo hemos elegido para poder evolucionar.

Todas las Mujeres y Hombres que nos precedieron han vivido experiencias que marcaron sus Vidas de forma positiva o negativa y por Amor, nos transmiten esa información que resultó de utilidad para que podamos resolver nuestras propias Vidas pero, qué sucede cuando esa información ha quedado obsoleta o es limitante?

Existen en nosotras lealtades familiares ocultas, ataduras y patrones inconscientes que pueden estar limitando nuestro camino y nos impiden ser nosotras mismas.

En este taller intensivo trabajaremos para descubrir que conflictos, fidelidades, memorias, emociones heredadas o decretos familiares, nos pueden estar condicionando para entender de donde vienen y poderlas trascender, desde al amor y el reconocimiento a quienes pertenecieron y así podremos limpiar el camino para tomar toda la fuerza, dones y talentos que nos corresponden por derecho.


No podemos recibir de nuestros Antepasados los Dones y Cualidades beneficiosas si no estamos agradecidos y en Paz con nuestro Linaje

No podemos Honrar y Agradecer a nuestros antepasados si estamos en el enfado, el rechazo, la culpa o la deuda

>> Entonces, cómo resolvemos esto Manifestar en nosotras lo mejor de nuestro Legado Familiar ?


Utilizaremos el Viaje de Visión con Tambor Chamánico, y los Aliados Espirituales para restaurar las energías de nuestros ancestros y poder ocupar nuestro lugar en el Clan, a través de una Ceremonia Sagrada.

Cuando trabajamos a nivel profundo en el plano inconsciente, podremos acceder a mucha información que está retenida en nuestra memoria celular y en la memoria colectiva familiar.

A pesar de que no hayamos conocido a todos los implicados, tenemos el derecho Legítimo como Herederas y también el privilegio, de poder sanar nuestro Árbol y liberar la carga para nosotras y las Generaciones venideras, aportando también sanación al Inconsciente Colectivo.

Incluso aquellas personas que no tienen información de su familia pueden restaurar su árbol ¡

Que trabajaremos en el taller:

La importancia de los Nombres, Fechas o Profesiones que tengamos en común con nuestros ancestros

Reconocer creencias y mandatos ancestrales que nos limitan para poderlos soltar

Identificar conflictos familiares actuales o heredados que necesitemos solucionar para seguir avanzando

Tomar el lugar que nos corresponde en el Clan Familiar, por derecho y por Amor, sanando la relación de Pertenencia

Recuperar, despertar y activar los Dones y Cualidades heredados nuestro Clan para poder utilizarlos en nuestra Vida cotidiana


Que necesitas traer al taller:

- Nombres y fechas de nacimiento y defunción si es el caso de tus padres, abuelos y bisabuelos, hermanos, hijos, pareja, etc. tantos como puedas reunir sólo necesitas día y mes, el año no es necesario

- También fechas y datos de algún acontecimiento dramático vivido en tu familia, ruinas, herencias, accidentes, abortos, muertes traumáticas o infantiles, asesinatos, destierros, abandonos, etc. incluso antes de haber nacido tú

Todos estos datos te serán muy útiles, pero si no puedes conseguir alguno, no te preocupes, puedes hacer igualmente el trabajo

- Una libreta para tomar notas de tus experiencias en las meditaciones, dibujar tu árbol y realizar los ejercicios
- Ropa cómoda para poder tumbarse en las meditaciones


Facilita: Mónica Alcázar, terapeuta Especializada en Chamanismo Práctico Contemporáneo®, Creadora de Alquimia Chamánica® y facilitadora de Retiros de Empoderamiento Personal.

Terapeuta en Descodificación Biológica Escuela Francesa Transgeneracional y Proyecto Sentido, Hipnosis y PNL, Flores de Bach, Bush, California, Kinesiología aplicada, EFT tapping, Registros Akáshicos, facilitadora de Círculos de Mujeres y Mixtos.


>> Fecha: Domingo 23 de Febrero

> Horario: de 10:30 a 14



Aportación: 35€
Promoción >> si traes a una amiga pagáis 30€ cada una

 




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios