Cargando

Cinefórum: -más allá de la felicidad-

Indàgora      Indàgora, 29


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
4
Plazas libres
95

📅 fecha 14 dic 2017

🕐 comienza 19:00 - finaliza 20:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 3   📈 456

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Espai de psicoteràpia Indàgora



🌃  Punto de encuentro

Avenida roma 152


🔤  Información

¡Quinta edición de Cinefórum y Debate!

En Indàgora nos gusta crear un espacio en donde compartir y trabajarnos a nivel personal, es por ello que nacieron los Cinefórums, en donde reunirnos y poder reflexionar acerca de diferentes cuestiones que nos envuelven en nuestro día a día. 

En esta edición visualizaremos la charla TED de Emily Esfahani “Hay más en la vida que ser feliz” y después generaremos un espacio de compartir y ampliar las perspectivas de lo que hoy en día estamos entendiendo que es la felicidad gracias a los aportes de la charla.

Nuestra cultura está obsesionada con la felicidad, pero ¿y si hay un camino más satisfactorio? La felicidad va y viene, dice la escritora Emily Esfahani Smith, pero hallar sentido en la vida, servir a algo más allá de ti mismo y desarrollar lo mejor de ti, te da algo a lo que aferrarte. Escucha la diferencia entre ser feliz y hallar sentido de la mano de Esfahani Smith quien nos ofrece cuatro pilares para una vida llena de sentido y significado.

Actividad gratuita.

¡Tenemos plazas limitadas!.

Si te interesa participar contáctanos para reservar plaza




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Indàgora  Hola! Les recordamos que esta actividad es Gratuita! y como tenemos aforo limitado necesitamos que confirmen su asistencia via e-mail a [email protected] :) 2017-12-11 20:51:22