Cargando

Cineforum -el poder de la vulnerabilidad-

Beatriz Cerezo   Beatriz cerezo


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
9
Plazas libres
90

📅 fecha 27 jul 2017

🕐 comienza 19:00 - finaliza 21:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 2   📈 993

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Avenida Roma 152



🌃  Punto de encuentro

Avenida roma 152


🔤  Información

Mi compañera Nuria Arrebola y yo estamos creando un espacio en donde poder compartir y trabajarnos a nivel personal :)

Este 27 de Julio realizaremos nuestro segundo Cineforum ¡con posterior debate!

Visualizaremos la charla TED de Brené Brown “El poder de la vulnerabilidad” y después generaremos un espacio de compartir y darle vuelta a ciertas cuestiones relacionadas con la vulnerabilidad.

“Brene Brown estudia la conexión humana, nuestra capacidad de empatía, de pertenencia, de amar. En una charla conmovedora y divertida en TEDxHouston, comparte una visión profunda de su investigación que la llevó a una búsqueda personal para conocerse a sí misma y a la Humanidad. Una charla para compartir..”

¿Por qué la vulnerabilidad se relaciona con debilidad?

Socialmente nos movemos en un contexto en el que las emociones y su expresión públicas son consideradas una debilidad en lugar de un potencial. El pensamiento de los últimos siglos ha insistido en el uso de la razón y la lógica, enfocados a la eficiencia, efectividad y resultados, obviando las emociones, los estados internos, nuestro estado anímico, siendo considerado todo esto como una debilidad, un signo de vulnerabilidad que nos hará menos capaz de afrontar la vida de forma “correcta”

Si te interesa participar contactanos para reservar plaza, con apuntarse a este evento no es suficiente. HACE FALTA MANDAR UN MAIL PARA CONFIRMAR y te enviaremos toda la información de cómo llegar al lugar :)

¡Tenemos plazas limitadas!.

PLAZAS LLENAS!! A partir de ahora las personas que quieran apuntarse y nos escriban irán a la lista de espera por orden de contacto, en cuanto alguien se descuelgue les avisaremos por e-mail la confirmación de su plaza :)




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Beatriz Cerezo  PLAZAS LLENAS!! A partir de ahora las personas que quieran apuntarse y nos escriban irán a la lista de espera por orden de contacto, en cuanto alguien se descuelgue les avisaremos por e-mail la confirmación de su plaza :) 2017-07-26 10:01:11
Beatriz Cerezo  Hola Venus, En nuestra experiencia organizando actividades por amigosenbarcelona y amigasenbarcelona hemos visto que muchísima gente dice que -asistirá- pero finalmente no suele acudir ni la mitad de las personas, es por ello que pedimos que las personas que estén realmente interesadas en participar nos contacten por algún medio (mail o mensaje por aquí también vale) El local que tenemos para hacer el cineforum no es tan grande como nos gustaría, así que tenemos que contar con un número limitado de personas. Es por eso que si tenemos una lista de espera también contactaríamos por teléfono/mail alguna opción de contacto para manejar estas plazas :) Espero haber resuelto las dudas, un saludo! 2017-07-24 09:07:17