Cargando

Charla/taller sobre constelaciones familiares

Elracodelacristina    Elracodelacristina


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 22 feb 2020

🕐 comienza 10:00 - finaliza 14:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 190

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

El Racó de la Cristina

C/. Gran de Sant Andreu 491

08030 Barcelona



🌃  Punto de encuentro

El Racó de la Cristina


🔤  Información

¿Qué son Constelaciones Familiares?

Es una herramienta terapéutica sencilla y eficaz para tratar diversidad de problemas personales, familiares, laborales y de salud.
Algunos dicen que este trabajo desafía cualquier descripción y debe ser experimentado. Otros dicen que va más allá de la terapia. Los terapeutas están sorprendidos por la eficacia de este método, que de una forma muy rápida y clara, saca a la luz la causa del sufrimiento que la persona plantea. Los participantes se van con una comprensión de sí mismos, del poder del amor y de las fuerzas que gobiernan las relaciones humanas, que les cambian la vida. Por eso cada vez mas psicólogos, psiquiatras, psicoanalistas, médicos, enfermeras, educadores, terapeutas, asistentes sociales, abogados, empresarios… se interesan por las constelaciones familiares.
Las Nuevas Constelaciones Familiares son mucho más que una herramienta terapéutica, nos pone en contacto con los movimientos más profundos de nuestro alma o ser y nos revela el amor que está en la fuente de nuestra vida. La exploración de las dinámicas que perduran en nuestro sistema de familia tiene un efecto poderoso de sanación y reconciliación, tanto a nivel físico como espiritual.

¿A quién beneficia?

En casi todas las familias hay ciertos hechos que tienen un profundo impacto residual en todos sus miembros, perturbando la armonía familiar. Todo niño está conectado a una familia y adopta ciertos roles en la estructura familiar. Todos los miembros de la familia, incluyendo aquellos que están ausentes por muerte y separación, están energéticamente presentes en la estructura familiar y afectan a los otros miembros.

Con este trabajo se logran, una y otra vez, traer a la luz lo oculto y hacer visible la causa de determinados conflictos. La realidad aceptada es liberadora, disuelve las implicaciones en viejas ilusiones y abre paso a la reconciliación. De esta manera la perspectiva se amplía y con ella también la responsabilidad.

 

A menos que te reconcilies con tu madre y con tu padre, nunca te reconciliarás contigo mismo…..Así que una reconciliación con tus padres es un requisito indispensable para tu crecimiento-Osho-




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios