Cargando

Charla : sana tus relaciones - amar desde el desapego

Ana Mora          Ana mora, 55 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
12
Plazas libres
89

📅 fecha 30 ene 2018

🕐 comienza 19:00 - finaliza 20:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 548

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Gran Vía, 594 3º1ª

Barcelona 



🌃  Punto de encuentro

en el mismo centro


🔤  Información

Charla con aportación voluntaria 

 

La sanación de las relaciones es la sanación de la vida, porque la vida son relaciones.
La Sanación de la relación con los padres: Sanación de cargas en la relación con nuestros padres, para que esta relación mejore y con ella, diferentes áreas de tu vida; ya que esta relación afecta a la salud física y emocional, a la vida sentimental, a la forma de experimentar la vida, al ámbito profesional y económico y a las demás relaciones.
La Sanación de la relación con la pareja: Se darán muchas enseñanzas y se hará un profundo proceso, abriendo un espacio sagrado para que la consciencia superior pueda liberar cargas en la vida de pareja. Para que esta área pueda ser armonizada y llevada a una energía de más amor y felicidad.
La Sanación de tu relación contigo mismo en diferentes áreas. Esta sanación es la base, para que funcionen bien todas las demás relaciones. Puesto que cuando te aceptas y te amas a ti mismo, puedes aceptar y amar a los demás y te sientes bien en el mundo y en la vida.
Sanación del niño interior: Dedicaremos un espacio a sanar esa parte tan sensible y vulnerable, que es nuestra base emocional, marcada por las experiencias que tuvimos en nuestra infancia. Nuestro niño interior juega un papel decisivo en nuestra capacidad de disfrutar de la vida y de experimentar la alegría y la vitalidad.

“El perdón abre todas las puertas para llegar al amor. En el momento en que me perdono, se me abren un sinfín de posibilidades para poder amar desde la entrega y la libertad, porque el resentimiento y la culpa ya no me esclavizan ni me condenan.”

Esta charla tiene una aportación voluntaria
Gracias




✅  Apuntados

  • Luisa
  • Cristina


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios