Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Charla gratuita sobre las emociones

Veronica   Veronica, 37

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 23 mar 2019

comienza 11:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Carrer Mercat, 7 Barcelona


Organizador Nivel 2   122    Share


Información

¿TIENES ESTRÉS? ¿QUIERES SABER CÓMO GESTIONARLO? ¿Cómo influyen las emociones y tus pensamientos en tu vida? ¿Quieres tenerlo todo bajo control y eso te pasa factura? ¿Comienzas pero no terminas lo que empiezas, posponiendo las decisiones? ¿Sientes que no llevas la vida que siempre deseaste? Si te sientes reflejad@ en algunas de las preguntas y te sientas con estrés, ansiedad, inseguridad, autoexigencia... No te preocupes te pasa como me pasó a mí, durante mucho tiempo. Me sentía perdida, sin rumbo y a la vez creyendo que no podía realizar mi sueño. Eso me hizo estar en mi zona de confort muchos años. En lucha conmigo misma y con el mundo. Un día harta de sufrir y luchar, empecé a entender el funcionamiento de mis emociones y pensamientos. Por eso mismo sé cómo te sientes, puedo entenderte y ayudarte a que tu también encuentres tu paz . Tu realidad solo cambia cuando TÚ entiendes tu funcionamiento y te haces responsable de tu vida. Eres el único que puede liberarse de las cadenas y grilletes de tus creencias y bloqueos que te impide lograr tus sueños.

Te espero el 23 de marzo a las 11:00h en centre de Teràpies Sant Andreu. Plazas limitadas. Se precisa reserva RESERVAS AL 697607358 #benestar#santandreu #charla #xerrada #emociones #barcelona #teràpiesnaturals


Punto de encuentro
Centre se Teràpies Sant Andreu

Apuntados
Veronica

Comentarios