Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

47  Top organizador

Charla gratuita: kinesiología que es y para que sirve

Marc , 35


comienza
19:00

finaliza
20:00

fecha
05 feb 2019
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

La kinesiología es un sistema de Bio comunicación neuromuscular que nos ayuda a conocer y corregir gran variedad de desequilibrios psico-orgánicos a través de un Test muscular preciso.

En tu cuerpo guardas un registro preciso de tus experiencias, emociones y conflictos pero también de todo el potencial y recursos que llevas dentro para conseguir tus objetivos y ser feliz.

En las sesiones individuales abordamos cualquier aspecto que desees tratar desde una perspectiva Holística que engloba los campos físico, químico, mental, emocional y espiritual.

La kinesiología es una terapia respetuosa y eficaz debido a que es el cuerpo quien marca el camino a seguir para la curación y el equilibrio.

La Kinesiología te permite encontrar y tratar aspectos emocionales de tu vida. Durante una sesión de kinesiología te das permiso para abrir puertas y hacer conscientes emociones, sentimientos, recuerdos, que están provocando trastornos y desequilibrios que pueden repercutir en tu vida, ya sea física o mentalmente. 
Te ayuda a gestionar tus emociones y estados de ánimo para conseguir tu equilibrio.

Facilita Juan Diego Gallego, Kinesiólogo, osteopata y facilitador personal.

Martes 27 de noviembre
De 19:00 a 20:00h

Lugar: Institut de Salut Holística 
Calle París, 164, 1-1


¿Dónde se hace?

Lugar: Institut de Salut Holística 
Calle París, 164, 1-1


Punto de encuentro
INSTITUT DE SALUT HOLÍSTICA C/PARÍS, 164, 1-1

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Montse PuigCarmelo AguadoRosa León Marc
Comentarios