Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Charla gratuita: fisiognomÍa - lectura del rostro metodo tau psico

Ana Mora        Ana mora , 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 28 mar 2019

comienza 19:00 - finaliza 20:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

 

Institut de la salut holistica Paris

Carrer de París, 164 · Barcelona


Top organizador   90    Share


Información

 

¿Estas en un momento de movimientos internos?, ¿necesitas saber como enfocar esos cambios?.
Saber como eres y conocerte mejor te ayuda en el proceso de cambio, te da herramientas para tomar decisiones mas acertadas. La fisiognomía te descubre como eres y te muestra hacia donde puedes llegar.

En la charla te presento un método de auto conocimiento que se llama "sistema tau-psico". Consiste en mirar el rostro, observar y analizar siete rasgos faciales y así descubrir cómo eres, como te ven los demás, cuáles son tus talentos, tus retos... La técnica también te permite estudiar a los demás y la información que obtienes te ayuda a entender, comprender y empatizar mejor con las personas que te rodean.
 

El horario real es de 19:15 a 20:15

¡Para que entiendas mejor como funciona y lo fácil y rápido que resulta ponerlo en práctica, haremos un estudio de fisiognomía a uno de los asistentes, ¡puedes ser tú!!, con la ayuda de los diferentes dibujos podréis participar cuando observemos que temperamento corresponden a cada rasgo facial, luego yo realizaré el estudio del rostro.

La propuesta es que sea una charla amena, donde además de conocer, ver y aprender cómo se aplica el "sistema tau-psico" podrás satisfacer cualquier duda que tengas sobre este método de autoconocimiento.

¡Te esperamos! ¿Te animas?


Punto de encuentro
en el espacio

Apuntados
Ana Mora      Encarna     Gema

Comentarios