Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Charla gratuita: conÓcete a travÉs del rostro

Ana Mora         Ana mora, 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 12 sept 2019

comienza 19:00 - finaliza 20:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Gestual Calle Londres, 54 Barcelona

Top organizador   238   

Información

Te gustaría,

¿Entender porque actúas de una forma determinada?
¿Saber cómo alcanzar tu mejor versión?
¿Qué puedes hacer para mejorar tu autoestima?
¿Tener más información de ti para poder tomar decisiones más eficaces?

Mi nombre es Núria Escarré, acompaño a personas a conocerse mejor para que puedan vivir en equilibrio y con consciencia. Utilizo la técnica del “sistema taupsico” que me permite hacer una Lectura del rostro, y así, obtener toda la información necesaria para realizar un estudio de auto conocimiento.

Si vienes a la Charla gratuita: Conócete a través del rostro, conocerás en que consiste el “sistema tau-psico” y para que entiendas mejor como funciona y lo fácil y rápido que resulta ponerlo en práctica, haremos una Lectura del rostro a uno de los asistentes ¡Puedes ser tú

La propuesta es que sea una charla amena, donde además de conocer y ver cómo se aplica el “sistema tau-psico” podrás preguntar cualquier duda que tengas sobre este método de auto conocimiento.

¿Te animas? ¡Te esperamos

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Conocer una herramienta de auto conocimiento basada en la Fisiognomía y descubrir que a través de nuestro rostro podemos saber: Cómo eres y porqué, como te ven los demás, cuál es tu tendencia profesional, y todo lo que necesitas para poder disfrutar de ser tú.


Punto de encuentro
en el mismo centro

Apuntados


Comentarios