Cargando

Charla gratuita: atlantis - tÉcnicas de sanaciÓn

Ana Mora          Ana mora, 55 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
3
Plazas libres
98

📅 fecha 03 ago 2017

🕐 comienza 19:00 - finaliza 20:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 501

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Gran Vía, 594 3º1ª

Barcelona 



🌃  Punto de encuentro

en el mismo centro


🔤  Información

El cambio que se avecina, sólo es comparable al que se produjo hace cincuenta millones de años, cuando la inteligencia no se había despertado aún. 
Por entonces, los dinosaurios, que eran los más fuertes, se consideraban los señores de la tierra. Su voracidad insaciable llevó a uno de sus extremos, el equilibrio de la naturaleza y la consecuente reacción del planeta alertó las condiciones climáticas, al punto justo y preciso de hacer imposible la vida de los seres más fuertes “capaces de acabar con toda la vida”…/… Para sobrevivir al cambio que se nos acerca, será imprescindible la fuerza del espíritu, que despertará en estas duras condiciones, su amor y su saber, serán la única Esperanza… (El Escriba del Tao)
Así a lo largo de la Historia de la Humanidad, diferentes civilizaciones han ido emergiendo y decayendo, dejando sus huellas que, más o menos ocultas, han ido marcando nuestros pasos generación tras generación hasta el día de hoy. 
Atlantis, fue una de estas civilizaciones que según sus leyendas, puede posicionarse unos 15000 años atrás, en la que no tan lejano en el tiempo, si lo comparamos con el origen de la humanidad, la relación entre los hombres y los ángeles era muy cercana, por lo que se mantenía un equilibrio entre la humanidad y la espiritualidad de aquellos hombres y mujeres, por los que la enfermedad humana y su forma de sanarla, se centraba más en la comprensión del origen o la causa de la misma, que en la solución de sus síntomas.
En el Taller Teórico-Práctico que realizaremos, haremos una mirada de águila, a algunas informaciones que tenemos de aquella civilización para comprender y nos llevaremos una semilla de conocimiento práctico, de cómo testear el origen de una dolencia a través del cuerpo físico como diagnóstico, que nos lleve al tratamiento energético para recuperar la salud perdida.




✅  Apuntados

  • Lluisa Lopez
  • Neus Palomares


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Ana Mora  Hola. Si, tal como pone en el título, es una charla gratuita que nos hablará del taller teórico-práctico que se hará más a delante. un saludo 2017-08-01 21:42:28