Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Charla espiritual mientras tomamos algo

Esther Richter    Esther richter , 41

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 28 abr 2019

comienza 18:00 - finaliza 19:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Sandwichez - Carrer del Capità Arenas, 3, 08034 Barcelona, España 
 


Organizador Nivel 3   178    Share


Información

Hola, me llamo Esther y organizo esta actividad para todas las personas que quieran crecer espiritualmente y quieran saber realmente entender los sucesos que estamos viviendo. 
En esta actividad esta pensada para que cada participante opine sobre los diferentes temas. Esta pensado en cada encuentro enfocarse en un tema en concreto. De cada participante podemos crecer y ayudarse mutuamente. 

En este encuentro reflexionaremos sobre la existencia de Dios y la relación con los extraterrestres, cómo es en realidad la tierra antes de la humanidad y ahora y saber en que tablero de juego estamos viviendo actualmente y de que manera podemos crecer espiritualmente. Entender para que estamos en este planeta, hacia dónde vamos y cómo hacer nuestro trabajo personal de manera efectiva.
Será un encuentro intimo que cada uno hablará y opinará con respeto hacia los demás y en un ambiente agradable mientras tomamos algo.
 

Precio: 1 euro


Punto de encuentro
Delante de la puerta del bar

Apuntados
Antoni      Xavi Esther Richter

Comentarios
Esther Richter Hola Antoni, bienvenido, ya hay más personas en la charla por otro canal. Nos vemos por la tarde
+3 días