Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Charla: demo sobre aura video station

Ana Mora        Ana mora , 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 17 abr 2018

comienza 20:00 - finaliza 21:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

 Institut de Salut Holística
C/Rosselló 102, Entresuelo 1


Top organizador   232    Share


Información

¿qué dice de ti, tu Aura y Chakras?
Adéntrate en lo más profundo de tu persona, de tu Ser, y descubre si estás viviendo en coherencia y armonía.

¿Te cuesta poner límites o decir no? ¿Te cuesta coger el sueño, concentrarte o poner en marcha ese proyecto que llevas tanto tiempo visualizando? ¿Ayudas más a otras personas antes que a ti mismo? ¿Eres incapaz de disfrutar de la vida? ¿No puedes tomar buenas decisiones? ¿Te duele algo y no logras sanarlo?

En esta charla te hablaré de la herramienta que utilizo, Aura Video Station, para adentrarme en el campo energético de las personas, Aura y Chakras, y observar a través de su estado, qué aspectos están demandando una mayor atención por tu parte.

Al igual que si fuera una analítica, este sistema chequea por medio de un Biosensor, tu campo físico, mental, emocional y espiritual, codifica los datos obtenidos y los muestra a través de diferentes gráficos e informes. La información obtenida te permite tomar consciencia de tu estado actual a varios niveles y te ofrece la oportunidad, en el caso de ser necesario, de reconducir situaciones o experiencias que no te hacen bien, que son inarmónicas a lo que tu Ser, tu persona, está demandando en ese momento. 

Consciencia Responsabilidad Acción SALUD y BIENESTAR

Tanto si estás familiarizado con el mundo de las energías, como si no, te animo a participar de la charla, que bien seguro no te dejará indiferente.

Debido al aforo limitado de la sala, se ruega confirmar asistencia. 

¡Gracias por hacerlo posible!

Imparte: Irene Gené Almenzar
 


Punto de encuentro
en el mismo centro

Apuntados
LolaAndreu Ana Mora      bcn    Rossi Rafa Calzado

Comentarios
Ana Mora Hola es gratuita , un saludo
2018-04-01 11:54:05