Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Charla co-activa: ¿te atreves a descubrir tu propósito de vida?

Maria Martinez    Maria martinez , 65

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 29 jul 2019

comienza 18:30 - finaliza 20:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Espai Dodecaedre

C/ Dos de Maig 202, bajos 3 de Barcelona entre C/ Aragó y C/ Consell de Cent.

Metro: Encants L2 / Glòries L1 y Tram

Tren: El Clot


Organizador Nivel 2   58    Share


Información

Descubrir el propósito de vida invita a reflexionar sobre qué sentido tiene la vida para una persona y cuál puede ser su objetivo vital.

Cuando estamos en sintonía con nuestro propósito, de alguna forma, nos sentimos completos. Estamos contribuyendo y marcando una diferencia, cualquiera que sea el ámbito de nuestra vida en el que nos relacionamos. Cuando no lo estamos, nos sentimos descontentos e insatisfechos. Sin esa sintonización, por supuesto aún podemos lograr algunas cosas a base de esfuerzo, lucha, determinación y trabajo duro o pura astucia. Pero no hay alegría en esa meta, que invariablemente termina en algún tipo de sufrimiento.

Desde el enfoque del coaching, asumimos la premisa de que las personas nacen con un propósito de vida. Y aunque no sea buscado ni manifestado permanece ahí, oculto o tapado por el velo de nuestra ignorancia, sin expresar durante toda la vida. Desde esta mirada intencionada, podemos tomar conciencia de la razón por la que estamos en este mundo. Damos un verdadero sentido existencial a todo aquello que hacemos a través del don o el talento único que todos tenemos y nos diferencia y que podemos aportar a los demás, a la humanidad. No importa si se expresa mediante una obra artística o una teoría física universal, o simplemente, ejerciendo una influencia poderosa en la vida de las personas con las que nos relacionamos.

Tu propósito es la expresión permanente, todos los días de tu vida, de quien estás siendo mientras estás haciendo lo que haces. Quizás no es algo que necesariamente cumpliremos a lo largo de toda nuestra existencia. Sí al menos, debe tener la intención y ánimo firme que nos motive a seguir actuando en la vida y a estar en sintonía con dicho propósito. Sin duda, puede ayudarnos a encontrar nuestro camino vital o a transitar por esas circunstancias y momentos difíciles en los que a veces nos encontramos.

Buscar el propósito de nuestra existencia requiere de una gran voluntad, ya que representa una decisión que repercutirá en todos los aspectos de nuestra vida. Una vez das el primer paso, parece no haber marcha atrás.

El próximo lunes 29 de Julio en Espai Dodecaedre, te invitamos a una charla co-activa, dentro del ciclo de conferencias de presentación del programa de coaching “Better World”, en la que habrá la intención de co-crear un espacio de reflexión dinámico en el que puedas experimentar una de las muchas maneras de descubrir tu propósito de vida. El que está dentro de ti. Tan solo necesitas quitar lo que sobra.

Actividad impartida por los coaches Miguel Segura, Marc Cornejo y Andrea Zambrano.

Esta actividad es gratuita y abierta al público.


Punto de encuentro
Llamar al timbre y os abriremos la puerta

Apuntados
miguel seguramarc cornejoandrea zambranomaria martineznuria posaaina posamanuela fernandez Maria Martinez  David Llobet  Milfontes

Comentarios