Cargando

Charla: club de lectura: -vida privada-

Odina   Odina, 43


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 24 nov 2018

🕐 comienza 18:00 - finaliza 19:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organ. Nivel 4   📈 316

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar la Piña

Carrer del Roser, 3

08004 Barcelona,



🌃  Punto de encuentro

Dentro el bar en el piso de abajo


🔤  Información

¡Hola!

Os proponemos otro encuentro del Club de Lectura, esta vez charlaremos después de leer el libro: Vida privada del escritor Josep Mª de Sagarra.

Después de años de prosperidad, llegan tiempos de decadencia para los Lloberola, una de las familias más respectadas de la burguesía barcelonesa de los años treinta. Este proceso de degradación social y moral es observado con una implacable ironía por Josep M. de Sagarra en su mejor novela. Una novela que dibuja un recorrido único por la Barcelona de la alta sociedad y la más baja, por sus salones, sus salas de juntas y sus burdeles. Vida privada ha estado considerada la novela emblemática de Barcelona.

Este club quiere ser un punto de encuentro para todos aquellos que nos gusta leer. La idea es quedar, tomar un café y poder hablar de forma distendida y animada del libro y de temas relacionados con él y así podernos enriquecer todos con las ideas y comentarios de los demás. 

No hace falta tener una gran cultura, sólo ganas de conversar con gente nueva sobre un libro.

Aportación 3 euros




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Odina ¿Quién viene esta tarde a la charla del club de lectura? hay más gente apuntada que la que podéis ver aquí. ¡Hasta esta tarde! 2018-11-24 14:21:05