Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Charla: club de lectura: -parÍs era una fiesta-

Odina   Odina, 43

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 16 mar 2019

comienza 18:00 - finaliza 19:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Bar la Piña - Carrer del Roser, 3, 08004 Barcelona


Organizador Nivel 3   213    Share


Información

¡Hola!

Os proponemos otro encuentro del Club de Lectura, esta vez charlaremos después de leer el libro: París era una fiesta de Ernest Hemingway.

París era una fiesta es la obra más personal y reveladora de Hemingway, quien, ya en el crepúsculo de su vida, narra aquí los dorados, salvajes y fructíferos años de su juventud en el París de los años veinte, en compañía de escritores como Scott Fitzgerald o Ezra Pound, la llamada"generación perdida", según la popular denominación acuñada en aquella época por Gertrude Stein, la mítica madrina del grupo.Crónica de la formación de un joven escritor, retrato de una ciudad perdida, oda a la amistad y verdadero testamento literario, París era una fiesta es uno de los libros capitales para entender el siglo XX, así como el universo y la personalidad de uno de sus más grandes creadores.

Este club quiere ser un punto de encuentro para todos aquellos que nos gusta leer. La idea es quedar, tomar un café y poder hablar de forma distendida y animada del libro y de temas relacionados con él y así podernos enriquecer todos con las ideas y comentarios de los demás. 

No hace falta tener una gran cultura, sólo ganas de conversar con gente nueva sobre un libro.

Aportación: 3 euros

 


Punto de encuentro
Dentro del bar, en el piso de arriba

Apuntados
Odina

Comentarios
Odina ¿Quién se apunta? vendrá más gente de la que veis apuntada aquí :-]
+3 días
Odina ¿Te animas a venir? seguro que lo pasamos genial y tenemos una conversación muy interesante :-]
+3 días