Cargando

Charla: club de lectura: -padres e hijos-

Odina   Odina, 43


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 30 jun 2018

🕐 comienza 18:00 - finaliza 19:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organ. Nivel 4   📈 492

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar Tarannà 

Carrer de Viladomat, 23

08015 Barcelona



🌃  Punto de encuentro

Dentro del bar, en el piso de abajo


🔤  Información

¡Hola!

Os proponemos otro encuentro del Club de Lectura, esta vez charlaremos después de leer el libro: Padres e Hijos del escritor Ivan S. Turguenev.

Una novela sobre la lucha de las generaciones. Ivan Turgenev (1818-1 883), fue uno de los más grandes novelistas rusos, pero en su trabajo que se adelantó mucho a su tiempo, mediante la exposición de más problemas sociales que los psicológicos que, a pesar de sus grandes méritos, nunca se consideró en el lugar que su brillante producción merece. Es un gran libro polémico de su tiempo para la forma franca de presentar la lucha entre las generaciones, Turguenev muestra el retrato de un hombre joven que busca la independencia y se niega a aceptar cualquier autoridad. Su cinismo y su insolencia casi, describe a una persona que, aunque familiar en nuestros tiempos, en la época en que se publicó la novela, fue considerado como un desafío al orden establecido.

Este club quiere ser un punto de encuentro para todos aquellos que nos gusta leer. La idea es quedar, tomar un café y poder hablar de forma distendida y animada del libro y de temas relacionados con él y así podernos enriquecer todos con las ideas y comentarios de los demás. 

No hace falta tener una gran cultura, sólo ganas de conversar con gente nueva sobre un libro.

Aportación: 3 euros

¡Te esperamos!




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Odina Genial que puedas venir. Lo de la cena ya lo hablamos. 2018-06-18 18:00:59