Cargando

Charla: club de lectura: -la insoportable levedad del ser-

Odina   Odina, 43


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
4
Plazas libres
95

📅 fecha 13 jul 2019

🕐 comienza 18:00 - finaliza 19:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organ. Nivel 4   📈 361

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar la Piña 

Carrer del Roser, 3

08004 Barcelona



🌃  Punto de encuentro

Dentro del bar, en el piso de arriba


🔤  Información

¡Hola

Os proponemos otro encuentro del Club de Lectura, esta vez charlaremos después de leer el libro: La Insoportable levedad del ser del autor Milan Kundera.

Esta es una extraordinaria historia de amor, o sea de celos, de[...]o, de traiciones, de muerte y también de las debilidades y paradojas de la vida cotidiana de dos parejas cuyos destinos se entrelazan irremediablemente. Guiado por la asombrosa capacidad de Milan Kundera de contar con cristalina claridad, el lector penetra fascinado en la trama compleja de actos y pensamientos que el autor va tejiendo con diabólica sabiduría en torno a sus personajes. Y el lector no puede sino terminar siendo el mismo personaje, cuando no todos a la vez. Y es que esta novela va dirigida al corazón, pero también a la cabeza del lector.

Este club quiere ser un punto de encuentro para todos aquellos que nos gusta leer. La idea es quedar, tomar un café y poder hablar de forma distendida y animada del libro y de temas relacionados con él y así podernos enriquecer todos con las ideas y comentarios de los demás. 

No hace falta tener una gran cultura, sólo ganas de conversar con gente nueva sobre un libro.

Aportación: 3 euros




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

PURA SAMPER MAS  Hola. Es la primera vez que vengo a vuestras tertulias y este libro, concretamente, abarca diversos temas. 2019-07-13 15:56:55
Odina ¡Hola! os espero mañana en el club de lectura. Un abrazo 2019-07-12 18:19:57