Cargando

Chamanismo urbano; charla gratuita en barcelona

Ana Mora          Ana mora, 55 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
5
Plazas libres
94

📅 fecha 24 jul 2019

🕐 comienza 19:00 - finaliza 20:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 468

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Institut de salut holística; Carrer París 164, Barcelona



🌃  Punto de encuentro

en el espacio


🔤  Información

CHAMANISMO URBANO, Charla Gratuita

¿Quieres saber cómo puedes transformar tu destino utilizando las técnicas Chamánicas Ancestrales en tu vida "contemporánea"?

Quiero compartir contigo la historia de una Iniciación, un camino de renacimiento y descubrimiento que tuve el regalo de Experimentar rodeada de la Tribu más hermosa que jamás había conocido hasta ese momento.

Los años van pasando, pero el Fuego interno que alienta los corazones de todos aquellos Guerreros y Guerreras que elegimos formar y sostener la Tribu sigue más vivo que nunca.

Hoy quiero mostrarte que aún siendo "urbanita" es posible que te descubras a Tí Mism@, como Chamán, como guerrer@, como Alma inquieta y aventurera, hoy te invoco a iniciar un camino sin retorno, El Camino al Corazón.

Te aliento a que te reconozcas y te posiciones, a que elijas tu Vida, si no sientes que encajas en ningún lugar, familia, colectivo, grupo…. crea el tuyo propio, Sueña, utiliza tu Magia y crea tu nuevo modelo de Familia, Tribu, Hermandad, Sociedad . ....

Quieres descubrir cómo todo esto es posible?

Deja que te acompañe, dame la mano, ven, sígueme

Todo lo que anhelas está durmiendo en tu Corazón, esperando el momento en que tus Manos tomen la Semilla y la entierren en la Tierra fértil y abundante que son tus Sueños.


Espero que nos encontremos en el Camino y que podamos compartir-nos con calma, con dicha, sin juicios ni apegos.

Espero que nos encontremos en el Corazón.


Imparte: Mónica Alcázar, especializada en Chamanismo Práctico Contemporáneo®, Creadora de Alquimia Chamánica® y facilitadora de Retiros de Empoderamiento Personal.

Terapeuta en Descodificación Biológica Escuela Christian Flêche Transgeneracional y Proyecto Sentido, Hipnosis, Terapia Regresiva vidas pasadas, PNL, Flores de Bach, Bush, California, Kinesiología aplicada, EFT tapping, Registros Akáshicos, facilitadora de Círculos de Mujeres y Mixtos.

Info y Reservas:

633 37 35 24 ~ Mónica

La charla es de 19:15 a 20:30




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios