Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Cenamos algo y vamos al karaoke castelldefels

Lady Turquesa    Lady turquesa , 36 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 01 jun 2019

comienza 19:30 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Frankfurt Robert's y Karaoke Kama del Mar Castelldefels


Top organizador   222    Share


Información

Esta vez, mi propuesta para pasar una tarde noche divertida en compañia es la siguiente:

19.30h- Nos encontraremos en el Frankfurt -bar Robert's.

Passeig Marítim, 218-220, 08860 Castelldefels

://themothercreative.wixsite.com/misitio

En donde podremos comer desde un Frankfurt con patatas hasta hamburguesa o cualquier tipo de bocadillo etc. Se trata de comida rápida y no está mal de precio.

Después de charlar un rato nos dirigiremos al Karaoke Kama del Mar, esta ubicado en la planta alta del restaurante Vini, de cocina indu.

La entrada es gratuita y solo se paga la consumición. 

El local aunque no es muy grande es agradable, con sofás , barra, buen sonido y una terracita pequeña para los fumadores.

Se prevee estar en el Karaoke unas 2 horas aproximadamente.

Para llegar hasta Castelldefels, se puede ir en coche, recomiendo ir un poco antes para buscar aparcamiento en la misma avda del paseo marítimo o bien ir en tren, hay una estación muy cerca de los locales a los que iremos, Estación de cercanías Renfe Castelldefels Playa. 

También se puede llegar en autobús desde Barcelona, si alguien viniera en este medio de transporte ya mirariamos los horarios.

Venga anímate a conocer gente y pasar un rato divertido


Punto de encuentro
Quedaremos en el mismo local.

Apuntados
Isabel Maika  David     Lady Turquesa  Encarna

Comentarios
Lady Turquesa Si alguien quiere venir pero ve mal el tema transporte, puedo recoger a 3 personas en el metro línea 5 cornellá de Llobregat y luego dejarlas a la vuelta ahí también. No bebo alcohol.
+3 días