Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Carretera de las aguas

Héctor Marín      Héctor marín, 32 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 08 sept 2019

comienza 10:00 - finaliza 18:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Carretera de las Aguas / Parque Natural de Collserola


Top organizador   551    Share


Información

En esta gran actividad nos recorreremos una parte de la Carretera de las Aguas.

La carretera o paseo de las Aguas debe su nombre al antiguo recorrido de una conducción de agua, del cual se mantiene el trazado horizontal. Con sus casi 10 kilómetros de longitud y una cota máxima de 450 metros, es uno de los senderos más populares entre los barceloneses amantes del ciclismo y las caminatas. De Sant Pere Màrtir a la carretera de la Rabassada, el mirador del lado barcelonés de Collserola se convierte en un paseo perfecto. A través de un sencillo paseo con pocos desniveles, las vistas sobre la ciudad se presentan amplias e inmejorables.

Un balcón privilegiado sobre Barcelona de fácil acceso, ya sea en transporte público o en privado, que preside el Parque Natural de Collserola.

Para esta actividad empezaremos desde el km 2 de dicha carretera e iremos hasta Esplugues. A medio camino haremos un descanso en el cual aprovecharemos para comer a base de bocatas u otro item de cada uno traiga de casa. La idea a la tarde es que al llega a Esplugues, nos quedaremos por el centro comercial que hay alli, lugar donde aprovecharemos para descansar y finalmente se dara por concluida la actividad.

Actividad gratuita y de todo el dia. 

Actividad sin limite de apuntados.

DIA / LUGAR DE ENCUENTRO Y HORA:

Domingo 08 de Septiembre en la parada de autobus H2 Ronda de Dalt - Bellesguard a las 10:00h. Por favor se ruega puntualidad.

COMO LLEGAR:

Desde Penitents: Coger L3 hasta Penitents , salida Av.Vallcarca y subir todo recto hasta llegar al paseo de la Vall d'hebron. Alli localizareis la parada de autobus que se llama Pg Vall d'Hebron - Av de Vallcarca, teneis que coger el H2 en dicha parada y bajaros en la parada que se llama H2 Ronda de Dalt - Bellesguard

IMPORTANTE: No se recogera / esperara a nadie en puntos intermedios para no interrumpir la marcha del grupo, asi que por favor, se ruega que todos los asistentes estemos en el punto de encuentro indicado. Gracias.

DATOS TECNICOS:

Km: 10 aprox.

Dificultad: Media al inicio hay cuestas, el resto una vez estemos en la carretera de las aguas el camino es facil.

Altura maxima: 450 m.

ATENCION: Durante todo el recorrido por la carretera, habra que tener especial atencion y cuidado ya que pasan muchos ciclistas y estos van aveces muy rapidos, y por tanto hay que extremas las precauciones pernitentes para evitar posibles accidentes. 

A LLEVAR:

  • Gorra 
  • Proteccion solar
  • Agua y/o refrescos 
  • Bocatas u otro item de comida

CONTACTO:

Organizador: Héctor Marín

Tel/Whatsapp: 678370775

E-mail: hectormarin11@hotmail.com

Esta actividad esta sujeta a la climatologia. En caso de condiciones meteorologicas adversas, esta actividad podria quedar anulada y/o aplazada a otra fecha o verse modificada parte de la misma.

El organizador no asumira ninguna responsabilidad sobre accidentes y/o perjuicios que pudiesen ocurrir a los asistentes o a uno mismo, sobre el transcurso de esta actividad.


Punto de encuentro
En la parada de autobus H2 Ronda de Dalt - Bellesguard

Apuntados
Héctor Marín    amelie   Laia  Maria Josep Loreto                   Claudia   carlos                                   Antonio        Afortunadaenlavida           Raquel  Monica  marc   Loli        Marta

Comentarios