Cargando

Caminata desde montcada reixac a mollet san fost( rango de edad 25 hasta 40 años)

isaac   Isaac, 42 TOP

Top organizador   📈 2726

🔈

🗺  ¿Dónde se hace?

Parque Serralada marina y litoral .

🌃  Punto de encuentro

El punto de encuentro  A las 10:30 h. En las taquillas de RENFE Montcada I Reixac. Es zona 1,por favor se ruega puntualidad. Gracias !.

🔤  Información

Hola muy buenas a tod@s ,os propongo a pasar el día  Caminata desde Renfe Montcada Reixac hasta RENFE  Mollet - San fost   son 24 km de distancia ,479 m.de altura nivel moderado e iros preparando por que sera dura la excursión son 6 h.o 7 h.aproximado.

Nota importante
Llevaros comida de casa o bocadillos 1 para desayunar y otro para el mediodía , calzado cómodo de senderismo o las normal como ejemplo bambas,crema solar,sobre todo e imprescindible agua !!.

El que quiera apuntarse tendrá que clikar botón verde apuntarme!.

Venga chicos y chicas animaros ,seguro que lo pasaremos genial .

Mollet será la zona 2 , son 3 euros el billete de RENFE a la vuelta a BCN.

Ruta algo larga pero fácil en la que recorreremos buena parte de la Serralada de La Marina y la Serralada Litoral con sus respectivos parques.
La ruta casi en su mayor parte discurre por pistas y caminos amplios, al principio por algún sendero local, señalizado con marca de color en lugar de las típicas verde-blanca. Después nos cruzaremos con la GR-92 y terminaremos por la GR-97.3.
Empezaremos en la estación de RENFE de Montcada-Reixac (R2 Nord). Seguiremos hasta llegar a un puente para atravesar el rio Besós. Allí seguiremos por una fuerte subida hasta llegar el Turó de Moià (bandera y antenas). Bajaremos hasta llegar a la ermita de Sant Pere Reixac, muy bien cuidada y conservada. A partir de aquí volveremos a subir hasta que el camino se dividirá en 2. Seguiremos hasta llegar al Turó de Les Maleses. Allí se encuentra un gran poblado ibérico. Retrocederemos para ir por el otro sendero de bajada hasta llegar a La Conreria. A partir de aquí seguiremos la GR-92. Tras atravesar la carretera nos desviaremos ligeramente a la derecha por un sendero local hasta llegar a los pocos metros al Cementeri del Cólera. Volveremos otra vez a subir hasta llegar al Turó de Galzeran. Seguiremos bajando hasta el Dolmen de Castellruf y su poblado Ibérico a los pocos metros por un estrecho sendero de subida. Seguiremos el camino de bajada hasta llegar la Font de la Mercé. unos metros mas adelante Can Girona (actual casa de colonias). Seguiremos por el Coll Mercader dirección Llicoreres por GR-97.3. No la dejaremos hasta llegar a Martorelles. Una vez allí buscaremos el puente de peatones para atravesar el rio Besós y seguiremos un hasta llegar a la estación de RENFE de Mollet ,Fin de la Ruta.

✅  Apuntados

Regístrate o inicia sesión para apuntarte

📄  Comentarios

isaac Nos esperamos en las taquillas Renfe Montcada i Reixac 2017-05-20 10:03:58
isaac Yo estaré directamente Montcada i Reixac estación a las 10:30 h. Os dejo mi número contacto wassap 653260084 2017-05-19 20:53:38
Patricia  Hola, si alguien sale desde Sants y le apetece quedar....así os voy conociendo poco a poco jjaja. No podre ver la respuesta hasta mñn por la mñn, pero si concretais hora y punto de encuentro, allí estaré! 2017-05-19 20:24:41
isaac Vale Laura nos vemos el Sábado. 2017-05-16 22:47:25
isaac Vale Patricia nos veremos el sábado que viene y hablamos .un saludo 2017-05-04 17:25:16
Patricia  Hola, soy Patricia, nueva en estos mundos!!😄 me encantan las caminatas por la montaña y me gustaría conocer gente con quien compartir este hobbie 2017-05-03 23:05:56