Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Café literario

Lola-Bcn            Lola-bcn TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 15 dic 2018

comienza 11:30 - finaliza 13:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Sandwichez

C/ Rocafort 112 (esquina Rocafort/Concell de Cent)

Metro Rocafort


Top organizador   481    Share


Información

Somos un grupo de personas amantes de la literatura que nos reunimos cada dos semanas para comentar y compartir los libros que hemos leído y debatir sobre ellos.

Para quien no haya venido nunca, la idea es crear un club de lectura libre, es decir, que no se lee un libro en común sino que cada uno comenta y recomienda alguno que le haya  gustado especialmente.

Debéis traer el libro que queréis comentar para que todo el mundo pueda verlo y tomar nota si lo desea, puede ser el libro físico, el ebook, o simplemente la foto de la portada en el móvil.

Para darle un mayor incentivo al encuentro, si te gusta escribir puedes traer un relato, corto, máximo un folio, para leerlo al final del encuentro.

Y además, si tenéis libros en casa que ya habéis leído y no queréis conservar, podéis traer alguno para regalar o hacer intercambio. Los libros son más felices cambiando de manos que acumulando polvo en un estante.

Esta actividad se repite  cada quince días en sábado o domingo.

Para un buen aprovechamiento de la actividad se cerrará con 12 participantes.


Punto de encuentro
en la planta de arriba de la cafetería

Apuntados
Lola-Bcn          RAMON   Lola Jose Francisco Ribas Navas josefina Hebe.                Ofelia

Comentarios
Lola Lola, lo lamento mucho. No me ha sido posible asistir, pero cuenta conmigo en la próxima. Saludos.
+3 días
Lola-Bcn No te preocupes, Laura. Hasta la próxima.
+3 días