Cargando

Burlesque en sant cugat!

Harriet    Harriet, 26


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
4
Plazas libres
98

📅 fecha 09 oct 2018

🕐 comienza 19:00 - finaliza 20:00

🪇 Mujeres de 18 a 99 años

Organ. Nivel 4   📈 206

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Dance Works, Sant Cugat - Carrer Sant Llorenc 30b



🌃  Punto de encuentro

Recepción


🔤  Información

Nuestras clases están dirigidas a toda mujer que quiera descubrir su poder femenina y sensualidad a través del Arte de Seducción.

No es necesario experiencia en baile, lo más importante es aprender a mover el cuerpo, a sacar tu lado más glamoroso, y disfrutar de la vida bailando!

Aprendemos sobre la colocación correcta para bailar, como expresarnos bailando, y – por supuesto – todos los pasos y elementos de burlesque (incluyendo guantes de satén, boas de plumas, sillas etc. )

 

  • Las clases con Glitter Girls Burlesque se forman por 3 partes: calentamiento, técnica y coreografía:
  1. Nos calentamos para preparar nuestros cuerpos y evitar lesiones.
  2. Aprendemos sobre la colocación correcta para bailar, como expresarnos bailando, o algún truquito que nos ayudará con el baile.
  3. La última parte de la clase se dedica a coreografía - cada mes cambiamos el baile, y así vamos aprendiendo sobre los estilos/elementos diferentes del Burlesque.
  4. Lo pasamos genial! Todas las alumnas de Glitter Girls Burlesque son un encanto y el ambiente en clase es muy acogedor. Aquí somos todas amigas con ganas de bailar!

Preguntas Frecuentes:

Es necesario experiencia previa?

No, no es necesario. Vamos aprendiendo y practicando juntas para perfeccionar los pasos.

 

Qué debería llevar?

Es recomendable llevar ropa cómoda, tipo leggins y camiseta (por lo menos al principio!) y tacones no muy altos. Iremos trabajando con vestuarios/ropa/accesorios diferentes a la larga del curso pero la profesora te avisará. 

 

No tengo "cuerpo de bailarina", encajaría?

Por supuesto que sí! Lo más importante y lo bueno del Burlesque es que es una expresión de amor y aceptación de nuestros cuerpos. Vamos aprendiendo como movernos, y cómo disfrutar de todo nuestro poder femenino.

 

Tengo miedo / soy muy tímida

No te preocupes! Todas las alumnas son muy majas y te apoyarán al máximo. Todas tenemos nuestras inseguridades pero a través del Burlesque poco a poco aprenderemos como superarlas. Somos todas mujeres brillantes! 

 

Y por último, para que tengas una idea de lo que es el Burlesque, y de los bailes que hacemos en clase, aquí te dejo un vídeo de lo que estamos haciendo en clase este mes: https://youtu.be/vQavmkk6cWE 




✅  Apuntados

  • Montse
  • Sandra
  • Diana


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios